Actualidad

Facebook permite pagos entre amigos

La red social ha incluido una nueva opción que permite a sus usuarios transferirle dinero a otros contactos, una opción que se realiza a través de la aplicación de Facebook llamada Buxter, que en realidad opera a través del servicio ClickandBuy.

La configuración del servicio es sencilla, y si ya disponemos de una cuenta en ClickAndBuy.com podremos disfrutar de esa nueva posibilidad que ahora está presente en Facebook y que nos permitirá transferir dinero a nuestros contactos.

Eso sí, tendremos que instalar Buxter en nuestra cuenta de Facebook para que aparezca la opción de las transferencias de “Créditos de Facebook”, que tienen una correspondencia directa con dinero real, y que nos permitirán enviar dinero a partir de la red social.


GeekWithLaptop

diginota

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.