Actualidad

¿Tiktok ya no será gratis?

Tiktok confirmó recientemente que están probando nuevas funciones para miembros pagos y creadores de contenido.

¿Tiktok ya no será gratis? 1

En 2020, el mundo de la tecnología fue testigo de una fuerte explosión de la red social de videos Tiktok. La popularidad de esta red social se ha convertido en una seria amenaza para otras plataformas. 

Recientemente, Instagram se ha apresurado a añadir nuevas funciones para no quedarse atrás. O el gigante de YouTube también agregó una función de YouTube Short, que permite a los usuarios publicar videos cortos como Tiktok.

Y recientemente, Tiktok también ha confirmado que están probando nuevas funciones pagas para los creadores, esta también es una tendencia que YouTube o Twitter están haciendo al expandir funciones avanzadas, características de derechos de membresía Premium. 

Todavía no está claro qué pretende hacer Tiktok con la próxima «política paga»

YouTube ahora también ha aplicado paquetes pagos de YouTube Premium, lo que permite a los usuarios experimentar videos sin anuncios. Sin embargo, esta nueva política de YouTube solo está disponible en ciertos países. Tiktok no reveló más qué harán cuando los usuarios paguen. 

Lo más probable es que le den a los creadores nuevas herramientas para crear contenido más interesante.

La red social de videos cortos de China lo confirma cuando Instagram también está expandiendo la función Instagram Reels, que permite a los usuarios grabar videos por un tiempo corto (hasta 30 segundos). Al igual que Tiktok, los usuarios pueden insertar música, filtros o textos únicos.

Botón volver arriba