Actualidad

Meta “la Experiencia Social” está disponible para todos y de forma Gratuita

Meta está disponible para todos y de forma Gratuita
Facebook / Meta

Desde que cambió su nombre a Meta, la compañía antes conocida como Facebook abrió su primer proyecto a todos los adultos mayores de 18 años en los EE. UU. Y Canadá. 

En un anuncio realizado en su sitio web , Meta dijo que la plataforma de realidad virtual (VR) lanzada como una versión beta solo por invitación el año pasado ahora era de libre acceso para todos. 

A principios de octubre, la compañía con sede en Massachusetts anunció su cambio de marca con la intención de construir el metaverso, un mundo virtual donde los usuarios podrían interactuar entre sí e incluso jugar. Meta está contratando a 10,000 ingenieros para construir las herramientas del Metaverso, donde los usuarios pueden convertir a los creadores e incluso construir sus propios juegos usando plantillas y scripts proporcionados por Meta.

  • Horizon Worlds ahora está disponible de forma gratuita para todos los mayores de 18 años en los EE. UU. Y Canadá.
  • Estamos lanzando un nuevo juego de etiquetas láser 3v3 y nuevas mecánicas y plantillas para que los creadores las utilicen al crear sus propios juegos.

En un intento por alentar a los creadores en la nueva plataforma, Meta anunció un Fondo para creadores de $ 10 millones en octubre, el sitio web afirma que la compañía anunciará a los ganadores de su primer Concurso de creadores a finales de este mes.

Para ser claros, Horizon Worlds solo es accesible a través de los auriculares Quest VR que fabrica la compañía. Una vez descargado, los usuarios pueden ingresar al meta mundo donde todos los avatares flotan libremente sin piernas. 

Disponible Meta con Horizon

Como parte de su lanzamiento abierto, Meta está lanzando Arena Clash, un juego de etiquetas láser 3v3 que los usuarios pueden jugar. Para aquellos interesados ​​en una batalla multijugador de estilo arcade, está Pixel Plummet. 

Video de Science Atom

Si disparar a las personas sin pensar no es algo que le interese, también existe la opción de sentarse en su escoba y volar sobre Townscity mientras agita su varita mágica o simplemente relajarse en un paseo en bote en un bote de tres pisos. 

Te puede interesar: ¿Qué es Metaverso y qué significa?

Curiosamente, Meta también ha incluido un Código de conducta para su Espacio de realidad virtual que anima a los usuarios a leer y seguir, y si está un poco abrumado por los avatares flotantes, puede saltar a su Zona segura y bloquear, silenciar o denunciar a las personas. , decía el anuncio. 

Explora miles de mundos creados por creadores

En Horizon Worlds, eres más que un simple visitante: eres parte de lo que lo hace genial. Y a medida que Horizon Worlds se expande, hay mucho que explorar. Estos son algunos de los favoritos de la comunidad:

  • Pixel Plummet: Explora esta batalla real de plataformas multijugador de estilo arcade retro con un tema de ondas de vapor. ¡Solo asegúrate de no caer! (Creadores: Matthias y colaboradores SKitter_, OcuLos410, Laex05 y Traveseo)
  • Varita y escoba: vuela por encima de Townscity en tu escoba mágica con tu confiable varita a tu lado, o simplemente explora la ciudad y pasa el rato con amigos. (Creadores: TheJohnMclay y colaboradores rcdegs, Elastic_Plastic, JHeff.CS, Chrish_Topher_066, Solaris30 y burnbuns)
  • Mark’s Riverboat: reúne a tus amigos y disfruta de un relajante paseo por el río a bordo de un barco fluvial de tres pisos. (Creadores: tMARKbirman y 5andw1ch)

La experiencia social de realidad virtual gratuita de Meta está disponible para todos

Sin embargo, para aquellos que usan auriculares Quest 1, hay algunas malas noticias. Horizon Worlds solo estará disponible en estos auriculares por poco más de un mes, dijo la compañía en su publicación. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.