ActualidadAndroid

Google anuncio que en 2022 traerá los juegos de Android a Windows

 Google ha anunciado que traerá juegos de Android a PC el próximo año, lo que permitirá a las personas jugar los juegos que compraron a través de Google Play Store directamente en Chromebooks y PC con Windows. Esta es una gran noticia.

Google anuncio que en 2022 traerá los juegos de Android a Windows

«A partir de 2022, los jugadores podrán experimentar sus juegos favoritos de Google Play en más dispositivos: cambiar sin problemas entre un teléfono, tableta, Chromebook y, pronto, PC con Windows», dijo el director de productos de juegos de Google en Android y Google Play, Greg. Hartrell, en un comunicado a The Verge . La aplicación que ejecutará los juegos ha sido creada por Google, y podrás reanudar los juegos en el escritorio después de jugarlos en un teléfono o en otro lugar.

Las aplicaciones de Android se han podido reproducir en Windows de varias formas en el pasado. Microsoft se ha asociado con Amazon para permitir que los juegos y aplicaciones de Amazon Appstore (con Android) se ejecuten dentro de Windows 11.

También hay herramientas como BlueStacks que ofrecen un marco para ejecutar juegos de Android. Si Google lo hace, significa que habrá una integración más fluida en todas las plataformas, incluidas las tablas de clasificación presuntamente sincronizadas.

Dicho esto, vale la pena recordar que muchos juegos de Android están, obviamente, diseñados para jugarse en una pantalla táctil o para utilizar funciones que no están presentes en las computadoras de escritorio. 

Pokémon Go no funcionará sin el seguimiento por GPS, por ejemplo. De manera más general, el hecho de que un juego pueda iniciarse en Windows no significa que automáticamente se jugará bien o se sentirá bien con el mouse y el teclado.

Sin embargo, este es otro ejemplo de cómo la PC se convierte en el destino final de prácticamente todos los juegos. Al ser un producto oficial de Google, aumentan las posibilidades de que los juegos ofrezcan soporte oficial, y se siente como una llegada más oficial a la PC para varios grandes éxitos, como Pokémon Unite y Mystic Messenger.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.