ActualidadNoticias

OPPO Find N, un nuevo teléfono plegable que hace temblar al Fold3.

Oppo ha anunciado su primer teléfono inteligente plegable, el Oppo Find N, en una publicación de blog escrita por su director de productos (y CEO de OnePlus).

OPPO Find N, un nuevo teléfono plegable que hace temblar al Fold3. 1
img: OPPO

El dispositivo se lanzará la próxima semana el 15 de diciembre. Oppo ha utilizado estos eventos para anunciar tecnologías conceptuales como un teléfono enrollable, el Oppo X 2021, así como gafas AR, ninguna de las cuales ha llegado al mercado. Además de la Find N, Oppo también se ha burlado de un dispositivo con una cámara trasera retráctil para el Día Inno de este año, así como más gafas de realidad aumentada.

Aunque la publicación no revela demasiados detalles sobre el dispositivo, un avance lanzado en Twitter muestra que tiene un factor de forma similar a los dispositivos Z Fold de Samsung, combinando una gran pantalla plegable interna con una pantalla exterior más pequeña que se puede usar como un teléfono inteligente tradicional.

 Curiosamente, esta pequeña pantalla exterior parece tener una relación de aspecto similar a la de un teléfono inteligente tradicional, a diferencia de la pantalla externa alta y delgada del Fold 3. 

El primer smartphone insignia plegable de OPPO – Find N

El Find N parece un dispositivo en la línea Galaxy Fold de Samsung, creado después de «cuatro años de intensa I + D y seis generaciones de prototipos», .Dice  Oppo en un comunicado de prensa

Este es nuestro primer teléfono inteligente insignia plegable, resultado de cuatro años de intensa I + D y 6 generaciones de prototipos. Este dispositivo es la respuesta de OPPO al futuro de los teléfonos inteligentes, y que me ha emocionado mucho desde que asumí el papel de director de productos de OPPO.

Después de más de una década de rápido desarrollo, la industria de los teléfonos inteligentes se ha tocado contra una pared.

Pete

Ya sea carga rápida, altas frecuencias de actualización, fotografía móvil que cubre varias distancias focales o conectividad 5G, el desarrollo de teléfonos inteligentes ha alcanzado un límite que requiere nuevas formas de pensar y nuevos enfoques para continuar innovando.


Oppo no reveló ningún procesador, pantalla u otras especificaciones del Find N, aparte de mostrar una imagen y un vídeo.

Prometió un dispositivo «hermoso» que se siente bien en la mano y será fácil de usar tanto en la posición abierta como en la cerrada.

También dijo que ha resuelto cualquier problema de pliegue de pantalla y durabilidad inherente a los teléfonos inteligentes plegables.

En un anterior articulo decíamos que samsung estaba solo en la carrera por los Smartphone plegables pero parece que esto esta cambiando.

Xiaomi también está probando un nuevo teléfono plegable en forma de concha.

Por otro lado, se espera que Apple presente un teléfono plegable a partir de 2023. Apple ha estado presentando solicitudes de patente para tecnología plegable desde 2016, pero no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.