ActualidadCuriosidades y Artículos

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante

Xiaomi presento oficialmente su nuevo e inusual producto. La cerradura de puerta inteligente apareció en el mercado Chino y permitirá a los propietarios desbloquearla biométricamente. 

La cerradura tendrá una función de reconocimiento facial incorporada.

Xiaomi ofrece una amplia gama de dispositivos electrónicos: Teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, aspiradoras, robots, scooters e incluso automóviles. 

Desafortunadamente, la mayoría de sus dispositivos no van más allá de las fronteras de China. Este también es el caso de una cerradura de puerta electrónica.

 Pero si quieren el dispositivo esta disponible en tiendas tipo “Aliexpress” tiene un costo de mas de USD 600

Este gadget hará que las claves ya sean redundantes y las llaves de las puerta serán una reliquia. Seguramente las veremos en el «precio de la historia muy pronto», al menos esto pienso por lo que pude concluir después de ver de la Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock.

Características de la cerradura. 

 La cerradura electrónica de la puerta estará equipada con una función de reconocimiento facial. Además, la puerta se puede abrir de muchas otras formas. 

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante 1

Entre ellos habrá otra opción biométrica en forma de huella dactilar. La cerradura se puede programar con un código PIN y desbloquear con un teléfono inteligente usando NFC. 

 
Xiaomi Smart Door Lock X funcionará con una batería con una capacidad de 6250 mAh. Promete durar de 4 a 6 meses.

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante

 El dispositivo estará equipado con varios sensores diferentes. Por supuesto, habrá un Dot Projector responsable del reconocimiento facial. 

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante
Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante 1

Además, se implementará una cámara de infrarrojos, un sensor de luz y una lente encargada de la evaluación a distancia. 

Xiaomi: Una Cerradura electrónica muy interesante

Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X – Reconocimiento facial estructurado en 3D, bloqueo automático, 8 tipos de métodos de desbloqueo, rostro, huella digital, contraseña, NFC, etc., seguridad doméstica multidimensional, 6250 mAh, pantalla AMOLED,

Mira el video aquí:

Video YouTube
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.