Actualidad

Troyano encontrado en Software del Cargador de baterías USB Energizer DUO

Troyano encontrado en Software del Cargador de baterías USB Energizer DUO 1

 
 
 
 
Según los investigadores de US-CERT (United States Computer Emergency Readiness Team), el software que acompaña el cargador de pilas USB de Energizer DUO contiene un Troyano que da a los hackers el acceso total a una PC con Windows.

 
El producto se vendió en los EE.UU., América Latina, Europa y Asia a partir de 2007. Tras la instalación , el software crea el fichero "Arucer.dll ", un troyano que escucha los comandos en el puerto TCP 7777. Tras la recepción de instrucciones, el troyano puede descargar y ejecutar archivos, transmitir los archivos robados de la PC, o modificar el registro de Windows. La desinstalación del software desactiva la ejecución automática del troyano. Los usuarios también pueden quitar Arucer.dll del directorio system32 de Windows y reiniciar el equipo para deshabilitar el componente.

Energizer anuncio que ha quitado el software de su sitio de descargas, y añadió que a pesar de que había ofrecido un software similar para Mac OS X, sólo la versión de Windows ha sido infectado.

US-CERT y Symantec han publicado advertencias sobre el troyano.

 
Fuente: GeekZone
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.