OPPO presenta una tecnología que permite cargar por completo un teléfono en 20 minutos

El fabricante de teléfonos inteligentes chino OPPO presentó este 15 de julio un cargador rápido con una potencia de 125 vatios que permitirá recargar la batería de un ‘smartphone’ en 20 minutos. Para recargar la batería al 41%, necesitará solo 5 minutos.

OPPO lanza una carga de flash de 125 W, una carga de flash inalámbrico AirVOOC de 65 W y un mini cargador SuperVOOC de 50 W.

15 de julio de 2020, SHENZHEN – OPPO anunció hoy el lanzamiento oficial de la carga de flash de 125 W, la carga de flash inalámbrico AirVOOC de 65 W, el cargador mini SuperVOOC portátil ultra pequeño de 50 W y el mini cargador de flash de 110 W.

https://twitter.com/oppo/status/1283305297340035073?s=20

La tecnología de carga flash de 125W marca el último avance tecnológico en carga flash para la industria de la telefonía móvil. Con un algoritmo de cifrado avanzado y estrictos reguladores de control de temperatura, permite el uso seguro y eficiente del dispositivo de carga flash. La carga de flash inalámbrico AirVOOC de 65 W permite a los usuarios cargar más rápido en comparación con la carga por cable. 

El mini cargador SuperVOOC de 50 W y el cargador flash de 110 W que se presentan por primera vez son innovaciones únicas de la tecnología de carga flash VOOC de OPPO. Son líderes de campo en la miniaturización de cargadores de alta potencia como resultado de sus características ligeras, delgadas y portátiles sin precedentes.

OPPO presenta una tecnología que permite cargar por completo un teléfono en 20 minutos 1
Lanzamiento oficial de la carga de flash de 125 W, la carga de flash inalámbrico AirVOOC de 65 W, el cargador mini SuperVOOC portátil ultra pequeño de 50 W y el mini cargador de flash de 110 W.

Carga de flash de 125 W: carga más rápida en la era 5G

La tecnología de carga flash de 125 W de OPPO utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4000 mAh hasta un 41% en 5 minutos y cargarla completamente en 20 minutos a la velocidad más rápida. Simultáneamente, es compatible con los protocolos de carga flash SuperVOOC y VOOC anteriores y también es compatible con protocolos convencionales que incluyen 65W PD y 125W PPS. Actualmente, es la tecnología de carga flash más avanzada de la industria.

Además, reveló un cargador inalámbrico de 65 vatios, que elevará el porcentaje de batería de un teléfono al 100 % en 30 minutos. De acuerdo con un comunicado de la empresa, el accesorio

«Proporciona una experiencia única y sin precedentes de carga y probablemente puede convertirse en la primera elección del usuario entre los cargadores«.

A partir de junio de 2020, OPPO ha solicitado más de 2.800 patentes mundiales para carga rápida. Los más de 30 modelos de teléfonos inteligentes de la firma con tecnología de carga de flash VOOC han brindado la experiencia de carga ultrarrápida a más de 157 millones de usuarios en todo el mundo. 

Con la creciente demanda de carga flash (Rápida) móvil en la era de la conectividad inteligente, OPPO continuará mejorando y actualizando las plataformas de carga flash VOOC y desarrollará tecnologías líderes en la industria para ofrecer experiencias de carga flash adecuadas para todos los escenarios de uso para sus usuarios en todo el mundo.

Fuente
OPPO
Botón volver arriba