Actualidad

Solución al mini-jack 3.5 mas cargador y funda para el iPhone 7

mini-jack para iPhone 7Como ya sabemos  Apple presentó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dos teléfonos inteligentes que generaron controversia en el mundo, ya que ninguno posee el puerto mini-jack de 3.5. mm para audífonos tradicionales. Como se sabe, Apple decidió eliminar este puerto del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus para que sus nuevos teléfonos sean más delgados. Sin embargo, esta decisión no fue muy bien recibida por gran parte de los usuarios de la manzana mordida.

Esto debido a que ahora se deberá conectar los audífonos al puerto Lightning, donde usualmente se conecta el cargador de los dispositivos de Apple. En conclusión, no podrás escuchar música mientras cargas tu iPhone 7.

Pero  para solucionar este problema que ha molestado a muchos  fanáticos de los productos de Apple, una empresa estadounidense acaba de diseñar una particular funda que devolverá el puerto mini-jack a tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus. El nombre de esta curiosa funda es Fuze e incluye en su parte inferior un conector Lightning y el puerto jack de 3.5. mm. De esta manera, podrás escuchar música mientras cargas la batería de tu iPhone 7.

Según detallaron los creadores de Fuze, esta funda solo añade 5 mm de grosor y 28 gramos de peso al equipo. De igual manera, poseen una batería extra de 2.400 mAh para el iPhone 7 y una de 3.600 mAh para el iPhone 7 Plus. Como podrás observar en la galería, de su pagina Fuze vendrá en cinco colores (blanco, negro, dorado, rosa oro y azul) y comenzarían a venderse a partir de diciembre. El precio todavía es un misterio.

Mira el video de el creador del producto:

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.