Actualidad

Atención: Las lavadoras Samsung también pueden explotar¡

samsung-lavadorasSamsung tiene otro problema en sus manos. Y es que reguladores estadounidenses advirtieron a los dueños de ciertos tipos de lavadoras de la marca de esta empresa sobre “problemas de seguridad”, luego de reportes de que algunas han explotado. La advertencia, de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos, cubre lavadoras construidas entre marzo de 2011 y abril de 2016. No se especifica el modelo.

La comisión sugirió que la gente utilice solo el ciclo para prendas delicadas, para lavar ropa de cama y cosas voluminosas, ya que la velocidad baja de centrifugado “disminuye el riesgo de heridas por impacto o daño en la propiedad debido a que la lavadora puede salirse de posición”.

Las autoridades en EU advirtieron por las lavadoras construidas entre marzo de 2011 y abril de 2016, sin especificar el modelo.

IMG: abc11.com
IMG: abc11.com

 

La agencia dijo que está trabajando con Samsung para encontrar una solución.

La advertencia ocurre más de un mes después de se presentara una demanda federal contra Samsung por parte de clientes que dicen que sus lavadoras han explotado mientras se usan.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.