Cómo solicitar a Apple el pago que debe hacer a los dueños de iPhone 6, 7 y SE #batterygate

Aquí le mostramos cómo obtener su parte de la demanda de $ 500 millones de ‘Batterygate’

Cómo solicitar a Apple el pago que debe hacer a los dueños de iPhone 6, 7 y SE #batterygate 1
Img: Tweaktown

Apple paga una enorme cantidad de $ 500 millones para resolver una demanda colectiva por ‘Batterygate’, donde eludió el rendimiento en iPhones más antiguos.

Apple está desembolsando una considerable suma de $ 500 millones para resolver una demanda colectiva sobre Batterygate, que si aún no lo sabía, vio que la compañía redujo el rendimiento de los iPhones de la generación anterior para mejorar la salud de la batería.

Todo comenzó: a fines de 2017, la compañía comenzó a desacelerar intencionalmente sus iPhones y explicó que se trataba de no degradar la batería dentro de los iPhones de los consumidores. Apple luego ofreció reemplazos de batería baratos de $ 29 , y luego agregó una función para permitir a los usuarios verificar el estado de su batería en tiempo real con iOS 11.3.

En aquel entonces, la disculpa era patética, pero a principios de este año Apple acordó resolver la demanda colectiva por $ 500 millones.

Los clientes afectados obtendrían $ 25 por iPhone, y ahora hay un sitio web que permite a todos los usuarios de iPhone afectados enviar un reclamo para obtener su pago de $ 25 de Apple.

El sitio web dice: » Si usted es o fue propietario estadounidense de un iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y / o dispositivo SE que ejecutó iOS 10.2.1 o posterior antes del 21 de diciembre de 2017, y / o un EE. UU. propietario de un dispositivo iPhone 7 o 7 Plus con iOS 11.2 o posterior antes del 21 de diciembre de 2017, podría tener derecho a los beneficios de un acuerdo de demanda colectiva «.

Puede obtener sus $ 25 en la demanda colectiva Batterygate de Apple para su iPhone afectado aquí .

¿Cómo reclamar a Apple el pago que debe hacer a los dueños de iPhone 6, 7 y SE?

¿Cómo hacer efectivo el reclamo?

Se lanzó un sitio web el lunes 13 de julio que describe las opciones disponibles para reclamos y para la compensación económica.

Teniendo acceso a su iPhone, puede enviar el número de serie del dispositivo en línea.

Si ya no lo tiene, puede ingresar su nombre, dirección al momento de la compra y su ID de Apple. 

Si el sistema no puede encontrar su dispositivo, puede imprimir un formulario y enviar su reclamo por correo.

Todos los reclamos deben recibirse antes del 6 de octubre de 2020 para ser considerados para el acuerdo.

Cómo solicitar a Apple el pago que debe hacer a los dueños de iPhone 6, 7 y SE #batterygate 2

En español: https://www.smartphoneperformancesettlement.com/aviso-en-espanol.php

https://www.smartphoneperformancesettlement.com

¿Cómo puedo obtener más información?

Puede consultar estas Preguntas Frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre el acuerdo. Además, la documentación vinculada al acuerdo, incluidos el Acuerdo colectivo, el Aviso de formato largo y otros documentos judiciales importantes, está disponible para consulta al hacer clic aquí. Si todavía tiene preguntas después de consultar la documentación disponible, puede comunicarse con el Administrador de reclamos al hacer clic aquí.

A través de
Imagen cortesia de Tweaktown
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar