Trucos de WindowsTutoriales Varios

Cómo aumentar la velocidad de internet en Windows 10

Si actualizaste tu sistema a Windows 10, y  notas que la velocidad de tu conexión a Internet se volvió lenta, puedes hacer lo que te explico aquí abajo para mejorar en buena medida tu conexión a la RED.

Esto se logra con desactivar la optimización de entrega de Windows Update para que la velocidad vuelva a la normalidad.

Por defecto, Windows  trae activada esta función que permite compartir nuestros archivos de actualización con otros usuarios alrededor del mundo para que estos puedan descargarlos más rápidamente.

Al desactivarlo, el sistema ya no ocupará tu ancho de banda para compartir estas actualizaciones.

Cómo aumentar la velocidad de Internet en Windows 10

Ve a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad:

subir-velocidad-win-10

Haz clic en la ficha Windows Update, dale clic en el enlace Opciones avanzadas y, luego, en Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones.

Por último, desactiva la optimización de entrega:

aumentar-velocidad-win-10

Windows 10 realmente trae muchas características bastante brillantes para todos los usuarios de Windows.

Mira aqui una infografia: TRUCOS Y CONSEJOS DE WINDOWS 10

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.