iPhoneTutoriales Varios

Truco que hace que tu iPhone sea super rápido

trucoHoy les traigo un truco que seguramente les gustará mucho. Se trata de un pequeño “Bug” que Apple no ha solucionado en iOS 9 y básicamente lo que hace es “eliminar” temporalmente las animaciones en nuestro dispositivo, haciendo mucho más rápido . Es un truco muy sencillo y fácil que transformara a tu iPhone en un dispositivo super veloz. En si este truco desactiva las animaciones, por ende las App que abras se te cargan a una velocidad impresionante.

¿Cómo hacer el truco para que mi iPhone vaya mucho más rápido?

El tutorial es muy simple, tan solo deberemos seguir estos pasos:

* Nos dirigimos a Ajustes, General, Accesibilidad, AssistiveTouch y lo activamos

velocidad-iphone-ajustes
Ajustes, General, Accesibilidad, AssistiveTouch y lo activamos

* Una vez activado, veremos que se agrega un pequeño circulo que es el botón virtual en pantalla y lo arrastraremos a la esquina inferior derecha. Es importante que esté lo más pegado posible al borde derecho.

Una vez se encuentre el AssistiveTouch en la esquina inferior derecha, nos vamos a nuestro SpringBoard (donde tenemos todas las aplicaciones) y deslizamos hacia abajo (abriendo el buscador) y apenas el botón se encuentre arriba del teclado cerramos el buscador. Intentar este paso hasta que sientan las animaciones del dispositivo mucho más rápidas.

truco-para-poner-iphone-rapido2

Normalmente según el el caso puede hacerlo unas 10 a 20 veces (apenas funciona el truco se nota inmediatamente la rapidez), Al estar ya activo la super velocidad, Si quieres puedes desactivar el AssistiveTouch.
Cabe destacar, que cuando realicemos con éxito este truco, las animaciones al abrir/cerrar aplicaciones desaparece, pero si las queremos recuperar y volver a la normalidad, tan sólo debemos de reiniciar nuestro dispositivo o apagarlo y prenderlo.

Igual si no lo entendiste bien te dejo abajo este video, para que entiendan mejor el truco,

Les dejo con este vídeo para que lo entiendan con mayor facilidad

Visto en: markaphone.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.