Microsoft Matematics 4, Programa Matemático Educativo: Gratis

MatemáticoMicrosoft Mathematics o Microsoft Matemático es un software educativo que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado y operado por Microsoft, está concebido principalmente como una herramienta educativa para los estudiantes.

Microsoft Math ha recibido el Premio Excelencia de la Tecnología y la Revista Learning.

Características:

Microsoft Math contiene características que están diseñadas para ayudar a los estudiantes en las áreas de matemáticas, ciencia y tecnología, así como para educar al usuario. La aplicación cuenta con herramientas tales como una calculadora gráfica y un conversor de unidades. También incluye un solucionador de triángulos, una biblioteca de fórmulas y ecuaciones, y solucionador de ecuación, que ilustra el proceso paso a paso para resolver los problemas, lo cual es útil para los estudiantes de menor o mayor edad para guiarlos en lo que son las matemáticas.

La versión independiente de Microsoft Math 3.0 también tiene soporte para informática y reconocimiento de escritura, que permite al usuario escribir a mano los problemas y los han reconocido por Microsoft Math.

Este gráfico también es adecuado para los cálculos con más variables. Por ejemplo, el modo gráfico paramétrico permite a los estudiantes para dibujar el gráfico en funciones vectoriales en 3D.

[gn_button url=»https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=15702″ target=»blank» style=»flat» background=»#1d7fcb» color=»#fcfafa» size=»10″ center=»yes» icon=»icon: hand-o-right» text_shadow=»0px 0px 0px #2c5633″ desc=»Microsoft Matematics 4, Programa Matemático Educativo: Gratis»]Descarga Gratis y Legal: [/gn_button]


Aquí un Video  con una paseo por la aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=MCssFC6Yojo

Botón volver arriba