Aplicaciones

Microsoft Matematics 4, Programa Matemático Educativo: Gratis

MatemáticoMicrosoft Mathematics o Microsoft Matemático es un software educativo que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado y operado por Microsoft, está concebido principalmente como una herramienta educativa para los estudiantes.

Microsoft Math ha recibido el Premio Excelencia de la Tecnología y la Revista Learning.

Características:

Microsoft Math contiene características que están diseñadas para ayudar a los estudiantes en las áreas de matemáticas, ciencia y tecnología, así como para educar al usuario. La aplicación cuenta con herramientas tales como una calculadora gráfica y un conversor de unidades. También incluye un solucionador de triángulos, una biblioteca de fórmulas y ecuaciones, y solucionador de ecuación, que ilustra el proceso paso a paso para resolver los problemas, lo cual es útil para los estudiantes de menor o mayor edad para guiarlos en lo que son las matemáticas.

La versión independiente de Microsoft Math 3.0 también tiene soporte para informática y reconocimiento de escritura, que permite al usuario escribir a mano los problemas y los han reconocido por Microsoft Math.

Este gráfico también es adecuado para los cálculos con más variables. Por ejemplo, el modo gráfico paramétrico permite a los estudiantes para dibujar el gráfico en funciones vectoriales en 3D.


Aquí un Video  con una paseo por la aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=MCssFC6Yojo

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.