NoticiasiPhone

WhatsApp se esta colgando al abrirse a muchos usuarios de iPhone

WhatsApp se esta colgando al abrirse a muchos usuarios de iPhone

¿ Has notado que WhatsApp te falla al abrirlo en tu iPhone? 
Bueno no estás solo en este problema, el servicio ahora está experimentando problemas con el iPhone, con quejas que comienzan a acumularse en Internet.

No es un problema generalizado, pero está empezando a ganar cada vez más terreno, aún sin una solución.

Un nuevo problema para WhatsApp

Una nueva queja está surgiendo de los usuarios de iPhone que están teniendo serios problemas para usar WhatsApp. Esta aplicación en iOS está bajo un comportamiento anormal y simplemente deja de funcionar, cerrandose durante el uso.

Con este comportamiento, los usuarios ya no pueden enviar y recibir mensajes, teniendo que abrir la aplicación de forma recurrente. Los informes muestran que WhatsApp simplemente cierra algún tiempo después de ser abierto por el usuario del iPhone.

Los usuarios de WhatsApp de todo el mundo están informando que la aplicación ahora se bloquea al abrirse, lo que impide que los usuarios respondan a los mensajes o accedan a las listas de contactos. Se ha informado que el problema ocurre en WhatsApp, WhatsApp Business e incluso la beta de WhatsApp disponible a través de TestFlight.

Muchos usuarios han informado del problema en Twitter y Downdetector ahora muestra un aumento significativo en los usuarios.

Inicialmente, se sospecho  que el problema estaba relacionado con la actualización de iOS 15.2 del martes, pero muchos usuarios también han informado que el problema que se produce en versiones anteriores del sistema operativo.

Intente forzar mi iPhone 12 Pro. Pero no pudo generar la falla que reportan al abrir la APP y tengo la versión actual  iOS 15.2, lo que me sugiere que el problema puede estar relacionado con los servidores de Facebook, en lugar de con la aplicación en sí.

Fallas de Whatsapp reportados en las últimas 24 horas
Capture / Downdetector
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.