ActualidadNoticias

Nueva Aplicación Gratuita de Adobe: Creative Cloud Express

Adobe es muy consciente de que, además de los creadores de contenido profesional a los que se dirigen sus productos, hay un gran número de usuarios que necesitan herramientas simples y fáciles de usar, pero lo suficientemente potentes para trabajar con imágenes y vídeos, ahora adobe introdujo una nueva aplicación llamada Creative Cloud Express.

Nueva Aplicación Gratuita de Adobe: Creative Cloud Express
GizChina

ADOBE PRESENTA CREATIVE CLOUD EXPRESS: UNA APLICACIÓN GRATUITA CON PRÁCTICAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO GRÁFICO.

«Muchas personas quieren algo más simple y fácil de aprender que nuestros productos profesionales. Estos usuarios están impulsados por el contenido y se centran más en los resultados que en el proceso». Dice el director de productos de Adobe, Scott Belsky. «Creative Cloud Express está diseñado para que los usuarios no tengan que pasar mucho tiempo aprendiendo herramientas como Photoshop y obtener excelentes resultados de forma rápida y sin esfuerzo».

La aplicación está dirigida a gerentes de redes sociales, propietarios de pequeñas empresas y todos los usuarios que no son profesionales del diseño gráfico, pero que tienen algo que promocionar en la web. Plantillas estándar como «Volante», «Publicar en Facebook», «Historia en Instagram», «Coles en miniaturas para YouTube» y así.

El software está disponible de forma gratuita para iOS, Android y para aplicación Web.

Sin embargo, para acceder a funciones adicionales cómo Adobe Stock Image Library, deberá suscribirse por 9,99 $ al mes.

Scott Belsky, ve el lanzamiento de Creative Cloud Express como el primer paso para hacer versiones asequibles de todas las herramientas más potentes de Adobe.

El producto está disponible para una amplia gama de usuarios a partir de hoy.

Es basadas en Version web de Adobe de Photoshop e Illustrator pero capacidades limitadas

Nueva Aplicación Gratuita de Adobe: Creative Cloud Express

Adobe ha introducido recientemente versiones web de aplicaciones Photoshop e Illustrator que le permitirán realizar cambios en los archivos y proyectos almacenados en la nube; sin tener que descargarlos y ejecutar una aplicación de escritorio completa.

Es importante tener en cuenta que estas no son versiones completamente funcionales de Photoshop e Illustrator; sino herramientas con capacidades. reducidas

Los usuarios de las versiones web del software Adobe podrán navegar a través de las capas, dejar anotaciones y comentarios; y realizar cambios básicos en los archivos gráficos utilizando herramientas como el borrador, el pincel de puntos y el lazo.

Para una edición más seria, tendrás que usar las versiones clásicas de Photoshop e Illustrator.

Adobe está posicionando la versión web de Photoshop como un producto para la edición básica de archivos PSD completos.

Recuerda que existe una Version clon llamada Photopea

Con el tiempo, las aplicaciones web de la compañía para editar archivos gráficos ganarán mayores oportunidades.


Adobe también ha facilitado a los usuarios la colaboración con su Creative Cloud. Photoshop para el escritorio tiene un nuevo panel y el Selector de Objetos es aún más potente.

También hay nuevos filtros impulsados por IA y mejoras en el Depth Blur introducido el año pasado; lo que le permite desenfocar el fondo en las fotos verticales.

Fuente: GizChina

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.