Tutoriales Varios

Tu nombre en árabe, chino, japonés y en mucho más idiomas

 

 

Un idioma (del latín idiōma, y éste del griego ιδίωμα, ‘peculiaridad, idiosincrasia, propiedad’) es un sistema de comunicación verbal o gestual propio de una comunidad humana. En la práctica, los idiomas son un conjunto de sistemas muy similares entre sí, llamados dialectos o más propiamente variedades lingüísticas, mutuamente inteligibles. La determinación de si dos de esas variedades son parte o no del mismo idioma es más una cuestión socio-política que lingüística.

Con respecto al origen de las lenguas, algunos estudios han defendido la monogénesis y otros la poligénesis: es decir, unos han sostenido que todas las lenguas provienen de la evolución de una única lengua original, mientras que otros argumentan que el lenguaje se originó en varios lugares de manera independiente. En lingüística, la diversidad trata de explicarse mediante los procesos de cambio lingüístico.

 

En esta página web te dicen tu nombre en árabe, chino, japonés y en más idiomas que ahora no recuerdo. Creo que si estás pensando en hacerte un tatuaje o simplemente tienes la curiosidad de saber como se escribe tu nombre en otros idiomas, aquí lo puedes saber.