Aplicaciones

Como aprender frases en otros idiomas

Hoy leía que la traducción automática del inglés al español corresponde, en su mayoría, a páginas web y que eso se debe a que la cantidad del contenido web en español es mucho menor que en inglés. También agregaría que la calidad del contenido en inglés es muy superior a la del contenido en español. Por otro lado, la traducción automática del inglés al español también es la más aprende idiomas gratisdemandada del mundo. Como lector de contenidos web y blogger, pienso que el tema sobre el tipo de contenidos que estamos consumiendo los lectores hispano-parlantes debería movernos al debate y a la reflexión, aunque es una cuestión que reservo para un futuro post. O quizás a alguien le interese tocarla con más profundidad en su sitio.

Pero parte de este fenómeno se debe -en una muy menor medida- a que las personas que también usan la traducción automática son extranjeros viajando o residiendo en el exterior, y que justamente necesitan tener buenas traducciones a mano. Es por eso que, pensando en las necesidades de los usuarios, intento acercarles recursos que los ayuden y les simplifiquen la vida. Por eso, hoy les traigo Phrasebook, una aplicación gratuita para Android y iPhone, a través de la que se puede aprender rápidamente cuáles son las frases más usuales en otros idiomas. Bastante
interesante, ¿cierto?

Esta aplicación contiene mas de 800 ochocientas frases y palabras más habituales que se usan en los siguientes idiomas: francés, español, alemán, italiano, chino, japonés, coreano e inglés, las que son pronunciadas por nativos. También podemos grabarnos a nosotros mismos diciéndolas, y luego compararlas con las frases dichas por los nativos.

Las frases se encuentran agrupadas en categorías, agilizando así la búsqueda según las necesidades del momento, como ser emergencias, saludos, etc., y siendo que además las frases pueden escucharse lentamente. La interfaz tiene como protagonista a un simpático loro que hace de profesor, lo cual le confiere un toque divertido y ameno, mientras buscamos las frases que necesitamos para que nos entiendan en los países que visitamos o si queremos comunicarnos con algún extranjero que se halla en nuestra ciudad.

Valoración: Una aplicación ideal para cualquier turista, e incluso la podemos utilizar para aprender otro idioma o para ir entrenándonos antes de viajar. Espero que la información del día de hoy sea de utilidad . Entran a la pagina y le dan click al loro según el idioma que busquen y ya dentro le dan el enlace de descarga sea de la App store o la Google play es gratis en ambas

Enlace Phrasebook

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.