Aplicaciones

Conéctate con personas atractivas, según tus gustos

Conocer a personas atractivas. Mis querídisimos y solterísimos lectores, vamos directo al grano. ¿Qué les trae, diginota? Pues, una recomendación que les va a encantarencuentra pareja desde tu movil, siempre y cuando estén solteros. ¡Ojo que no es para personas casadas o comprometidas! 
La aplicación móvil del día es Tinder, y con ella podremos chatear con personas desconocidas, pero con un plus o extra. La cosa funciona así: asociamos la aplicación a una cuenta de Facebook y luego comienzan a aparecer fotos del perfiles del sexo opuesto, las que podemos rechazar o aceptar.

Si se llega a dar una coincidencia,con alguna personas atractivas, según tus gustos,  es decir, yo acepto la foto de alguien (XX) y XX acepta la mía, la aplicación nos conecta para que comencemos a chatear, permitiendo que conozcamos a nuevas personas, a hacer amigos o quizás terminar teniendo una pareja. ¿Quién sabe, no? Con probar no perdemos nada, siempre y cuando estemos solteros. La idea no es ponerle los cuernos a nuestras parejas.

Lo bueno de esta herramienta es que nos permite conocer a personas nuevas, que mínimamente nos gusten o atraigan. A veces, y a determinada edad, especialmente cuando hemos superado los 30, resulta difícil conocer gente nueva, ya que muchos de nuestros amigos se encuentran casados, entonces no tenemos con quién ir a bares o clubs. Y las presentaciones no son tan buena opción, ya que pude suceder que la persona que nos presenten, no nos resulte atractiva.

Enlaces para descargar en Google Play & App Store

Opiniones:

Qué dice la prensa:

“Es bastante raro que una aplicación refleje la vida real, pero esta aplicación lo ha logrado”.
– Fast Company

“La aplicación es claramente adictiva”.
– The New York Times

‘Tindear’ es un verbo. Se ha vuelto tan popular que el nombre de la aplicación ahora representa una acción”.
– The Huffington Post

“De repente, todo el mundo está hablando de esta aplicación”.
– New York Magazine

“Básicamente, Tinder es un guiño posmoderno a la forma más primitiva del sistema de citas abiertas”.
– The Man Repeller

Así que entiendo que Tinder puede ser una buena alternativa, a los que tienen más tiempo libre y que tal vez estemos de mejor ánimo para intentar conocer gente nueva. ¿Qué les ha parecido Tinder? ¿La usarían? ¿La ven como una buena opción para los solteros?

Enlaces para descargar en Google Play & App Store

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.