AplicacionesCómo hacer

Optimizar, proteger y mejorar el rendimiento de tu Android

aumentar-velocidad-androidSi tu dispositivo Android  funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones. Necesitas hacer que sea más rápido?: Fácil ahora liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo, y optimizar tu Andorid para que tus  juegos o tus APP´s vayan mas rápido  y de paso liberar la memoria cache del equipo, y de esta forma detener el sobrecalentamiento.

Ademas de  protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidad. Bueno esta aplicación es recomendada por la impresionante suma de  mas de 30.000.000 (millones) de personas, que recomiendan esta aplicación para Android que acelerará y optimiza tu terminal o teléfono móvil Android, y como todo lo que nos gusta de manera muy sencilla y segura. Y de paso también es un  Anti-virus.  te ayuda a eliminar esos archivos basura de la memoria caché y limpia los residuales para optimizar el rendimiento y la memoria de tu smartphone con Android, ademas de mejorar el redimiendo de la tarjeta SD que tengas instalada en tu dispositivo.

Optimizar: Adiós a la lentitud. ¡Hola a la velocidad! 

Según la información  que encontramos en su descripción las principales características de Clean Master:

Aspectos más destacados de Clean Master – Optimizador y Antivirus

Exhaustiva : Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición
¡Valorada como No. 1 por AV-TEST por séptima vez! Un servicio antivirus profesional y con calidad, capaz de escanear dispositivos en 8 segundos, 500% más rápido que incluso otros antivirus que necesitan ser pagados.

Características de Clean Master (Optimizador)

CONTROLADOR DE TEMPERATURA
Refresca su dispositivo detectando y deteniendo las aplicaciones que causan que este se sobre caliente.

LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA
Elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.

OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO
Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo. El widget Optimizar en un toque y la carpeta Optimizar Juegos hacen que sea más fácil optimizar el dispositivo desde la pantalla de inicio.

►OPTIMIZADOR DE LA CPU
Calcula la cantidad de CPU que están utilizando las aplicaciones en su dispositivo. Detiene las aplicaciones que consumen demasiada batería, retrasan su dispositivo y lo sobre calientan.

ANTIVIRUS
Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías. Mantiene su privacidad segura debido a la depuración de la información personal de su dispositivo.

GESTOR DE APLICACIONES
Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las aplicaciones más importantes. Algunos dispositivos con autorización root pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD así como desinstalar aplicaciones preinstaladas y del sistema. Nuestras propias Selecciones le permiten encontrar útiles aplicaciones que respondan a sus intereses.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.