Cómo hacer

Ringtones gratis para descargar o crear (iPhone o Android)

ringtone gratis iPhone androidRingtones Gratis: Yo generalmente no soy de los que cambian los tonos de mensajes o Ringtones, a cada momento en mi iPhone, pero muchas personas si no dejan de cambiarlos y buscar a cada momento algún tonito musical o Ringtone gratis que le guste o este de moda, por ejemplo mis hijos descargan y cambian de Ringtones para todo, tiene distintos según el contacto, según si es mensaje y demás en fin.

También están los que los editan sus propios Ringtones, y por lo mismo a cada momento me preguntan donde descargar estos tonos o Ringtones valga la redundancia, de forma gratis y libre.

Es por esto que me he puesto a seleccionar algunas paginas o sitios WEB que tienen estos tonos gratis y en todas puedes escucharlos antes de descargarlos a ver si te gustan, entre los sitios que te coloco mas abajo  esta también quien te da la posibilidad crear tu propio Ringtone gratis, como por ejemplo los sitios  MadRingtone y AudiKo.

Ringtones gratis para descargar o crear:


 

free-ringtones-gratis

Free Ringtones


iphone-ringtones-free

iPhone Ringtones


ringtones-feeder-free

Ringtone Feeder


zedge-ringtones-free

Zedge


madringtones-free

MadRingtones


audiko-ringtones-gratis

Audiko

COMO CREAR tonos de llamada ORIGINALES PARA TU CELULAR O SMARTPHONE con Audiko: Este sitio web que ofrece el servicio para crear ringtones gratis para iPhone y también para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, completamente gratis


CÓMO CORTAR MP3 O EL AUDIO DE CANCIONES GRATIS Y ONLINE EXCELENTE PARA HACER TUS RINGTONES GRATIS

MUY BUENA PAGINA PARA DESCARGAR TONOS GRATIS REAL TONES PARA MOVIL Y CELULARES EN ESPAÑOL

Tampoco olvides compartir en tu redes sociales este post. Ademas si sabes de otros buenos lugares para descargar Ringtones puedes enviaremos.
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.