Cómo hacer

Cómo cortar MP3 o el audio de canciones gratis y online excelente para hacer tus ringtones

Mp3Cut

Si eres de los que gusta estar cambiando tu tonos o ringtones de tu móvil o teléfono celular a cada momento, esta herramienta Gratis y on-line es para ti.
Todos los días salen nuevas canciones y seguramente tu eres uno que no espera y las bajas en MP3 y te gustaría poner un trozo de esa canción en tu teléfono móvil , pues bien con MP3Cut lo puedes hacer de una manera muy fácil, gratis y sin instalar nada en tu ordenador.

Para crear nuestros Ringtones cortando un trozo de archivo MP3 que tengamos seguiremos los siguientes paso

  1. Subir nuestro archivo o Fichero de MP3 que le queremos cortar el trozo de audio le damos al botón color naranaja que dice “Upload MP3″ y seleccionamos.
  2. Ahora  le damos click al botón “Play” y así escuchamos nuestra canción desde la aplicación y con las flechas que están debajo seleccionamos los puntos donde cortaremos nuestra canción
  3. Y ya al tener listo y haber escuchado el trozo que queremos cortar  y  si estamos conformes le damos click al otro botón color naranaja que esta abajo que dice “Cut and download”  para cortar MP3 y descargar el tono.

Lo querías mas fácil…  Con solo estos sencillos pasos ya pudiste cortar tu MP3 y tienes tu ringtone a tu gusto y muy personal, ademas que también puedes cortar trozos de MP3 para usarlo en otros fines como por ejemplo colocar ese sonido que tanto te gusta a un pase de diapositivas o una peli que estés editando.
Enlace: Cortar MP3 con MP3Cut

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.