Mp3Cut

Si eres de los que gusta estar cambiando tu tonos o ringtones de tu móvil o teléfono celular a cada momento, esta herramienta Gratis y on-line es para ti.
Todos los días salen nuevas canciones y seguramente tu eres uno que no espera y las bajas en MP3 y te gustaría poner un trozo de esa canción en tu teléfono móvil , pues bien con MP3Cut lo puedes hacer de una manera muy fácil, gratis y sin instalar nada en tu ordenador.

Para crear nuestros Ringtones cortando un trozo de archivo MP3 que tengamos seguiremos los siguientes paso

  1. Subir nuestro archivo o Fichero de MP3 que le queremos cortar el trozo de audio le damos al botón color naranaja que dice “Upload MP3″ y seleccionamos.
  2. Ahora  le damos click al botón “Play” y así escuchamos nuestra canción desde la aplicación y con las flechas que están debajo seleccionamos los puntos donde cortaremos nuestra canción
  3. Y ya al tener listo y haber escuchado el trozo que queremos cortar  y  si estamos conformes le damos click al otro botón color naranaja que esta abajo que dice “Cut and download”  para cortar MP3 y descargar el tono.

Lo querías mas fácil…  Con solo estos sencillos pasos ya pudiste cortar tu MP3 y tienes tu ringtone a tu gusto y muy personal, ademas que también puedes cortar trozos de MP3 para usarlo en otros fines como por ejemplo colocar ese sonido que tanto te gusta a un pase de diapositivas o una peli que estés editando.
Enlace: Cortar MP3 con MP3Cut