Cómo hacerTutoriales Varios

Para los amantes de la Música clásica aquí te dejo varios lugares para descargarlas gratis y de forma legal

La musica clásica la gran incomprendida
Musica clasica orquesta

Bueno para  los amantes a la música clásica, aquí les traigo o mejor dicho les dejo algunos lugares para poder bajar de forma legal: títulos de cientos de compositores de música clásica

sabemos que en last.fm hay un apartado o  sección de música clásica con varios títulos gratis, pero para los exigentes no hay nada mejor como la especialización:

classiccat.net: Más de 5000 temas disponibles para Download, perfecta clasificados por categorías, autores e instrumentos.
classicsonline.com: Con más de 40.000 álbumes gratuitos
musopen.org: Con opción de filtrar por compositor e instrumento.
classical.com: Aunque bajar los temas no es gratuito, cada semana aparece la opción de obtener un álbum entero completamente gratis. Son más de 3000 compositores en una gigantesca colección de casi medio millón de temas.
Wikipedia:Sound/list: La Wikipedia es una fuente inagotable de casi todo, no podían faltar miles de temas de música clásica de dominio público. Todos los archivos están en formato .ogg, aunque podéis cambiarlos a .mp3 usando por ejemplo. freerip.com,

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.