Cómo hacer Curiosidades y Artículos Viajes y Turismo

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo

salarios en el mundoHoy día con la globalización es muy importante para muchos tener estas herramientas a mano y poder tener una idea de los salarios que ganan los profesionales en varios países  por eso hemos recopilado varios lugares donde podrás hacer tus consultas de cuanto gana cada especialidad o campo de una profesión en particular.

Teniendo esto en cuenta son varios los sitios que nos permiten echar un vistazo en los sueldos que algunos profesionales cobran en todo el mundo. Aquí les dejo algunas opciones.

 

mysalarywiki.com

My salaryWiki

 

De forma anónima podéis enviar los detalles de vuestro puesto de trabajo y ciudad para formar parte de una base de datos de sueldos que, de momento, se acerca a los 5000 salarios repartidos entre todo el mundo.

 

Infojobs Trends

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo 2
Es un buscador que te permite conocer y comparar tendencias salariales a través de la búsqueda de determinados términos relacionados con el empleo. Aunque usa una enorme base de datos (la del propio infojobs), está limitado al territorio español.

bumeran.com

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo 3
Disponible en prácticamente toda latinoamérica, es una buena opción en países como Chile, México, Argentina, Colombia o Brasil. La versión en inglés también cubre Estados Unidos.

payscale.com

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo 4
Después de hacer algunas preguntas sobre el tipo de trabajo, muestra datos estadísticos enfocados en el país buscado. Es uno de los sitios más usados en todo el mundo para analizar el coste de vida en diferentes países.

swz.salary.com

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo 5
Enfocando en el mercado norteamericano, es una de las herramientas de salary.com, con datos de los sueldos de las diferentes categorías profesionales en los estados del país.

Hay otras opciones, como el comparador de salarios del New York Times, mysalary.co.uk  en el reino unido, el portal en español tusalario.com o el comparador de bestplaces.net.

Espero que los ayude a enfocar vuestro ritmo profesional.

Relacionado:

Salarios mínimos en Europa comparativa

Cómo cobrar el desempleo (PARO) Manual

Sabes el Indice de salarios mínimos en Latinoamerica ?

Paginas Web para comparar salarios en todo los lugares del mundo

Quieres saber cuanto es el salario que gana un profesional en los Estados Unidos 

Con informacion de http://wwwhatsnew.com