Cómo hacer

Como crear Ringtones Originales para tu Celular o Smartphone

crear_tonos_repique_iphone

Si tienes alguna archivo MP3 y quieres extraer un trozo para ponerlo de tono en tu iPhone o Cualquier móvil celular existe una pagina web que te hace el trabajo gratis y fácil.

Con Audiko es un sitio web que ofrece el servicio para crear ringtones del iPhone y también para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, completamente gratis.

Para crear un ringtone original solo necesitas:

– Subir el archivo o agregar la URL donde se encuentra alojado
– Elige la parte que deseas como ringtone
– Descarga el ringtone para tu teléfono

Crear un ringtone online en Audiko es muy sencillo y práctico. Pero ademas tienes la oportunidad de descargar ringtones creados por otros usuarios totalmente gratis.

Enlace: Audiko

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.