Mejora tu inglés hablando con nativos del idioma gracias a la ayuda de MyIntercambio 0

Aprender un nuevo idioma no es una tarea que se pueda hacer fácilmente de forma individual. En la práctica con un amigo está la clave para hacer más efectivo y llevadero el aprendizaje. Y si esta persona es un hablante nativo del idioma que queremos aprender, mucho mejor.

MyIntercambio es una comunidad donde los miembros pueden intercambiar conocimientos de dos idiomas: inglés y español. Lo primero es hacer contacto con personas que, en nuestro caso, hablen inglés. Esto lo podemos hacer según su ubicación, edad, sexo, nivel de lenguaje, o intereses.

Una vez hayamos hecho las relaciones públicas, podemos chatear con nuestros contactos o escribir en un blog en inglés para esperar corrección por parte de ellos. Como no sólo la gramática es importante, también podemos tener sesiones de video para practicar la pronunciación.

Por supuesto, también podemos hacer lo mismo con los hablantes del idioma inglés y enseñarles algo de español. Si esto no es suficiente, hay algunos videos explicativos que podemos ver para complementar el aprendizaje.

5 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Considero que hablar con personas nativas es la mejor forma de practicar y de aprender inglés.

  2. Muy buen aporte. Considero que no hay mejor y más efectiva forma de aprender inglés que hablando de manera continua con personas nativas del lenguaje. Muchas gracias por compartir la entrada.

  3. Muy buen aporte. Saber hablar correctamente el inglés es una herramienta fundamental para conseguir trabajo hoy en día. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados que sepan manipular a la perfección este idioma por lo que capacitarse de manera adecuada genera grandes oportunidades en el plano laboral.

  4. Nosotros también queremos ayudar a las personas a mejorar su inglés. Por eso, durante esta Navidad, sorteamos en nuestro facebook un viaje de inmersión de inglés en Oxford. Os invitamos a participar.
    FB: http://on.fb.me/k8BBv1

Comments are closed.