Sincroniza tus contactos del iPhone con Facebook 0

Facebook es usado por millones de usuarios alrededor del mundo, estoy seguro que casi, por no decir todos tus amigos, usan esta red social para comunicarse en tiempo real y compartir todo tipo de contenido. feX es una maravillosa aplicacion para el iPhone/iPod Touch que nos permite sincronizar nuestros contactos con la información que tienen en Facebook usando una rica y sencilla interfaz.

feX nos puede ofrecer mucho, ya que al sincronizar es muy útil cuando recibimos una llamada de un contacto, pues la imagen de su perfil aparecerá en una resolución muy aceptable. También nos exporta la fecha de los cumpleaños y localización actual de tus amigos.

 

Al abrir la aplicación, la información de tus amigos se actualizara en un par de segundos y utilizando la función llamada Smart-Match, nos sincronizara nuestra libreta de contactos con un par de toques. Para usar esta función tienes que establecer el nombre de tu contacto igual como lo tienen en Facebook. Si no, podemos elegir manualmente el perfil que le queremos asignar a nuestro amigo.

feX es sin duda alguna un imprescindible si cuentas con varios amigos inscritos en dicha red social, pues te permite añadir información a tu libreta de una forma bastante sencilla y amigable. Además tiene soporte para Exchange, MobileMe y Google Sync y puede obtener una copia desde la App Store a un precio de 1.99 dólares.