ActualidadNoticias

Facebook Messenger tendrá una función para compartir facturas

Facebook Messenger Meta facilitará a sus usuarios el pago conjunto de facturas, todo gracias a la opción de pagos divididos, que se probará en Estados Unidos a principios del próximo año.

Messenger pronto verá una interesante opción de reparto de facturas, “Split Payments” gracias a la cual pagar las cuotas en un restaurante o alquilar un apartamento que deba dividirse en varias personas será mucho más fácil.  

Facebook Messenger tendrá una función para compartir facturas 1
Imagen: Messenger

Es suficiente que una de las personas establezca un grupo, especifique el monto de la factura e indique las personas que lo pagarán juntas; el pago se puede dividir en partes iguales o asignar cantidades específicas a diferentes personas. Los participantes recibirán información sobre la necesidad de pagar, y el organizador recibirá una notificación cuando pagarán su parte de la tarifa.  

Todo promete ser una solución muy simple e intuitiva y su funcionamiento está bien explicado por la captura de pantalla proporcionada por Meta (facebook).

«Si ha tenido problemas con cenas grupales, gastos domésticos compartidos o incluso compartir (y recuperar) su alquiler mensual, pronto será más fácil»

Dijo el equipo de Facebook Messenger en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de Split Payments se produce cuando Messenger agregó códigos QR similares a Venmo para pagos de persona a persona hace unos meses.

Los códigos se lanzaron en los EE. UU. y permiten a cualquiera enviar o solicitar dinero a través de Facebook Pay, incluso si no son amigos de Facebook. Se puede acceder a la función en la sección «Facebook Pay» en la configuración de Messenger.

Es cierto que en varias partes esto es una curiosidad por ahora, porque si bien este año hubo información sobre la introducción de pagos a Messenger, de momento aún no podemos usarlos, pero seguro que cambiará pronto, sobre todo.

Split Payments se introdujo junto con algunas otras actualizaciones de Messenger, incluidos cuatro nuevos efectos de realidad aumentada grupal diseñados con los creadores Emma Chamberlain, Zach King, Bella Poarch y King Bach. 

La compañía señala que también lanzó recientemente dos nuevos Soudmojis «Stranger Things», que son emojis que reproducen un sonido cuando los envías dentro de Messenger, y un nuevo tema de chat. Messenger también lanzó recientemente un nuevo Taylor Swift Soudmoji para celebrar el lanzamiento de «Red».

Más ¿Qué es Metaverso y qué significa?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.