NoticiasActualidad

Ahora puede realizar llamadas de audio y video desde la aplicación Gmail

En septiembre, Google anunció que permitiría a los usuarios realizar llamadas directamente desde la aplicación Gmail en iOS y Android . Inicialmente, los usuarios podían crear un enlace de Google Meet en la aplicación y compartirlo con otros a través del servicio de su elección. También podrían unirse a reuniones creadas por otros a través de la aplicación móvil. Google ahora facilita el inicio de llamadas de audio y video al agregar botones de llamada directa en la aplicación Gmail.

Google ha anunciado en una publicación de blog (a través de The Verge ) que ahora está implementando los nuevos botones de llamada de audio y video en la aplicación móvil de Gmail. 

Puedes encontrar los botones agregados en las conversaciones a las que accede desde la pestaña Chat. Si todavía no puede verlos, asegúrese de estar usando la última versión de la aplicación

Google también menciona que esta función podría demorar más de 15 días en llegar a todos los usuarios, con el lanzamiento gradual a partir de hoy.

Ahora puede realizar llamadas de audio y video desde la aplicación Gmail
Las llamadas se pueden iniciar desde la parte superior derecha de un chat.
Imagen: Google

Esta nueva función está disponible para todos los usuarios de Google: los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business, así como para los usuarios con cuentas personales de Google

Esto hace que Gmail sea la aplicación de referencia para todo tipo de comunicaciones, en lugar de una centrada en el correo electrónico. La compañía también destaca que los usuarios que hagan clic en el botón «Unirse a una llamada» en la aplicación Google Chat serán redirigidos a la aplicación Gmail.

La nueva interfaz nos recuerda a los Hangouts retirados de Google. No está claro qué planes tiene Google para la aplicación actual de Gmail. Sin embargo, es obvio que la empresa quiere que se convierta en un servicio más completo que incluya herramientas de comunicación. La aplicación ahora tiene cuatro pestañas inferiores: Correo, Chat, Salas y Reuniones. Este diseño evita que los usuarios tengan que saltar de una aplicación a otra para hacer las cosas con sus equipos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.