Cómo hacerVarios

Como hacer para llamar gratis a Estados Unidos

¿Tienes familiares o amigos viviendo en Estados Unidos en Canadá? Si tu respuesta es afirmativa entonces te gustará saber que puedes llamar gratis de Estados Unidos y Canadá de manera totalmente gratuita. sin tener que usar los minutos de tu tarifa móvil.

Y las llamadas a números de Estados Unidos y Canadá de manera totalmente gratuita. Si quieres llamar a números de móviles o teléfonos fijos en otros países tendrás que comparar saldo.

Como hacer para llamar gratis a Estados Unidos

Pasos para llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde el celular

Aquí te explicamos como se hace. Este método funciona en dispositivos móviles y en la mayoría de los números de Estados unidos y Canadá.
Es necesario que tengas conexión a Internet en tu móvil, ya sea WiFi o datos.

  • Si ya tienes todo eso, presta atención a lo que te explicamos mas abajo.
  • Primero necesitas tener instalado Hangouts en tu dispositivo móvil, si tienes Android o iPhone solo tienes que buscarlo por su nombre en Google Play Store o App Store y descargarlo.
  • Cuando ( ojo ) ya tengas Hangouts en tu móvil tienes que abrirlo y te pedirá asociarlo o iniciar sesión con una cuenta de Google.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google con tu usuario y contraseña.
  • Cuando inicies sesión ve de nuevo a la tienda de tu teléfono y busca la aplicación llamada “Marcador de Hangouts”. Si no te aparece por ese nombre, búscalo por el nombre de “Hangouts Dialer”.
  • Para asegurarte de que estás descargando la aplicación autentica fíjate en la cantidad de descarga que tiene, la cual es de millones en Android.

Nota: La aplicación podría no funcionar correctamente si no instalaste y ejecutaste Hangouts de primero tal y como lo expliqué antes.

La aplicación es la siguiente:

App para llamar gratis a USA
Hangouts Dialer

Ya aquí, lo que tienes que hacer es seleccionar el botón del teclado de la parte inferior para marcar al número que deseas llamadas y listo.

como hacer una llamada gratis a EEUU

Y asi te saldrá el marcador de números:

marcar números gratis en USA

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.