Cómo hacerVarios

Como hacer para llamar gratis a Estados Unidos

¿Tienes familiares o amigos viviendo en Estados Unidos en Canadá? Si tu respuesta es afirmativa entonces te gustará saber que puedes llamar gratis de Estados Unidos y Canadá de manera totalmente gratuita. sin tener que usar los minutos de tu tarifa móvil.

Y las llamadas a números de Estados Unidos y Canadá de manera totalmente gratuita. Si quieres llamar a números de móviles o teléfonos fijos en otros países tendrás que comparar saldo.

Como hacer para llamar gratis a Estados Unidos

Pasos para llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde el celular

Aquí te explicamos como se hace. Este método funciona en dispositivos móviles y en la mayoría de los números de Estados unidos y Canadá.
Es necesario que tengas conexión a Internet en tu móvil, ya sea WiFi o datos.

  • Si ya tienes todo eso, presta atención a lo que te explicamos mas abajo.
  • Primero necesitas tener instalado Hangouts en tu dispositivo móvil, si tienes Android o iPhone solo tienes que buscarlo por su nombre en Google Play Store o App Store y descargarlo.
  • Cuando ( ojo ) ya tengas Hangouts en tu móvil tienes que abrirlo y te pedirá asociarlo o iniciar sesión con una cuenta de Google.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google con tu usuario y contraseña.
  • Cuando inicies sesión ve de nuevo a la tienda de tu teléfono y busca la aplicación llamada “Marcador de Hangouts”. Si no te aparece por ese nombre, búscalo por el nombre de “Hangouts Dialer”.
  • Para asegurarte de que estás descargando la aplicación autentica fíjate en la cantidad de descarga que tiene, la cual es de millones en Android.
  Trucos para Windows 10

Nota: La aplicación podría no funcionar correctamente si no instalaste y ejecutaste Hangouts de primero tal y como lo expliqué antes.

La aplicación es la siguiente:

App para llamar gratis a USA
Hangouts Dialer

Ya aquí, lo que tienes que hacer es seleccionar el botón del teclado de la parte inferior para marcar al número que deseas llamadas y listo.

como hacer una llamada gratis a EEUU

Y asi te saldrá el marcador de números:

marcar números gratis en USA

 

Cerrar