AplicacionesCómo hacer

Como usar el traductor de google sin conexión a internet sin gastar datos y en todas partes

La aplicación Google Translate (Traductor de Google) puede traducir en línea 103 idiomas, pero que si necesitas utilizarlo en un lugar que no tengas Internet, por ejemplo: estas de viaje en alguna país y no tienes roaming de datos o no tienes cobertura, te sera muy util, o imagina que están en alguna isla paradisiaca y no te puedes comunicar con el gentilicio de la zona, o en cualquier situación.

Bueno por esto te recordamos esta alternativa muy util , pero antes debes descargar  las traducciones y estas sólo están disponibles para 59 idiomas.

Te cuento una experiencia que me paso y gracias a esta utilidad salí del paso, El año pasado en Noviembre me encontraba en el SEMA show en Las Vegas, NV, y me toco hacer negocio con unas personas Chinas y dentro del Convention Center la señal de mi operador de telefonía era fatal,( sin servicio), pero gracias a que tenia estas traducciones instaladas pude hacer negocio con los Chinos hasta sin escribir ellos hablaban al traductor y yo leía en mi idioma, igual yo con ellos de esta forma logramos hacer unos buenos negocios.

Google Translate ( Traductor de Google ), Usar sin conexión a internet

Para descargar esos archivos de los idiomas son conexión , deberás acceder a la aplicación (Traductor de Google) al Menú -> Ajustes-> Traducción Sin Conexión y allí descargar el archivo correspondiente al idioma que necesites. O varios archivos de idiomas a tu gusto.

  Hacer que te regresen el dinero de una compra en la APP Store

 

usar el traductor de google sin conexión

 

Ajustes-> Traducción Sin Conexión

Ajustes-> Traducción Sin Conexión 

 

Aquí descargar el archivo correspondiente al idioma:

descargar el archivo correspondiente al idioma

También podrás traducir en forma instantánea tomando una foto del texto sea un cartel o un menu de algún restaurante en fin lo que quieras traducir ( en 38 idiomas), o simplemente escribiéndolo. todo esto sin necesidad de estar conectado o gastando datos en roaming,  mas ahora con la llegada del mundial de futbol, muchos irán a Rusia, periodistas o fanáticos y aquí esta una de las respuestas que te serán muy útiles

Cerrar