Cómo Utilizar una Aplicación Espía para Android sin Rooteo

Un gran número de personas por todo el mundo utilizan dispositivos Android y los prefieren a los de Apple. La razón para ello es que los dispositivos de Android son más sencillos de utilizar y más flexibles con las aplicaciones, a diferencia de los de Apple. De alguna manera, hay mayor necesidad de hacer un seguimiento a los dispositivos Android por varias razones.

Aplicación Espía para Android

En ocasiones, los empresarios desean hacer un seguimiento de sus empleados, y en otras, son los padres los que quieren rastrear a sus hijos y su uso de sus dispositivos móviles. A veces, los miembros de una pareja quieren espiar a sus compañeros/as. Por esa razón, mucha gente está en busca de una solución como Xnxpsy aplicación espía de Android.

Cómo Rastrear el Dispositivo Seleccionado

Con este programa instalado en el dispositivo seleccionado, usted va a poder monitorear todo lo que él o ella hagan sin ser detectado. También va a poder controlar el dispositivo seleccionado a distancia. Tiene la opción de informar a la persona vigilada de que la está monitoreando, pero en algunos casos, los usuarios pueden elegir utilizar la aplicación sin informar a su objetivo. Además, opera de modo sigiloso, lo que la hace más valiosa. Le va a dar acceso a todos los historiales de llamadas, mensajes de texto, chats, emails, historial de navegación, y ubicación GPS del dispositivo seleccionado. Puede leer todas las conversaciones en iMessage, Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, KIK, LINE, Viber, y Tinder. Puede ver todas las fotos y videos en el dispositivo vigilado. La aplicación también tiene la capacidad de grabar llamadas y el entorno inmediato del dispositivo.

  Perdiste tu Android :Aplicaciones que puedes utilizar cuando lo pierdes

Qué es el Rooteo y Cómo Funciona la Aplicación Espía de Android Sin Rooteo

El término “Rootear” se refiere a la obtención de permisos y derechos para alterar el software de Android en un dispositivo dado. Al hacerlo, los usuarios pueden fácilmente descargar e instalar programas personalizados en sus dispositivos.  Muchos hackers utilizan el rooteo para conseguir acceso a un dispositivo, razón por la cual no es aconsejable hacerlo. Convierte al dispositivo Android en un objetivo más vulnerable para los hackers.

Aplicación Espía para Android sin Rooteo

En la mayoría de los casos, la gente rootea un dispositivo para instalar programas de seguimiento sin permiso del usuario. Puede ser un proceso complicado, que pone en riesgo la seguridad del dispositivo. La principal razón para rootear un dispositivo es que no quiera que su objetivo sospeche que usted ha instalado una aplicación de rastreo en el mismo. Sin embargo, ahora que hay una aplicación espía para Android que no requiere de rooteo, puede instalarla en el dispositivo y monitorearlo de manera oculta. La principal razón para utilizar esta aplicación es la de conocer las actividades de una persona concreta, de manera que nada se oculte a sus ojos.

Rastreo de Android sin Rooteo Utilizando XNSPY

XNSPY es una de las pocas aplicaciones disponibles para el rastreo de Android que no requiere hacer rooteo al dispositivo. De hecho, con esta aplicación, también es posible monitorear un dispositivo iOS sin hacer Jailbreak al mismo. Como la idea es instalarlo en el dispositivo para monitorear todo lo que hace la persona sin que ellos lo sepan, empresarios, padres y esposos/as son los principales usuarios de la aplicación. Lo único que han de hacer es suscribirse a ella por cada dispositivo que deseen monitorear. Desde el panel de control, los usuarios pueden ver todas las actividades en detalle, sin que su objetivo tenga la menor idea de ello. Esta forma de vigilancia resulta muy efectiva ya que no hace que el dispositivo se quede colgado o se ralentice, ni agota la batería demasiado pronto.

  Se llamaría Buffy, el nuevo teléfono de Facebook

Cómo Descargar y Utilizar la Aplicación Espía XNSPY para Android sin Rooteo

Aplicación Espía para Android sin Rooteo

Paso 1: Compre la aplicación y siga los pasos en la guía de instalación

Tanto la versión básica como la premium están disponibles en https://xnspy.com/es/

Hay distintos planes de pago entre los que elegir, y el mínimo paquete es de un mes de suscripción. Es obligatorio suscribirse al menos por un mes para los usuarios que desean probar la aplicación. No hay una versión gratuita de la aplicación. En vez de ello, hay algo mucho mejor: una demostración en vivo en su página web que ofrece a los usuarios potenciales una clara idea del panel de control, donde se muestran todas las funciones de monitoreo de un vistazo. También hay planes trimestrales y anuales a su disposición. Puede suscribirse a cualquiera que encaje con su presupuesto.

Paso 2: Descargue e instale la aplicación

Va a necesitar acceder físicamente al dispositivo vigilado con el fin de descargar e instalar la aplicación. Cuando se suscriba a ella, recibirá un email con el enlace de descarga e instrucciones. Cuando instale la aplicación, tendrá que introducir el código de activación que ha recibido y después empezar a monitorear el dispositivo a distancia desde un panel de control.

  Cómo agregar varias cuentas en Instagram y cambiar de una a otra

Paso 3: Vea el Uso del Móvil a Distancia

El cuadro de mandos del panel de control tiene pestañas para cada actividad del móvil. Todo lo que ha de hacer es seleccionar las pestañas individualmente. En su pantalla de ordenador o de teléfono, puede ver todo en detalle. Puede ver todos los mensajes de texto, historia de llamadas, conversaciones en chats, ubicación por GPS, fotos, videos, emails, además de escuchar las llamadas grabadas y el entorno del teléfono. Para acceder al panel de control, todo lo que necesita es un navegador y una conexión a Internet. Puede utilizar cualquier dispositivo móvil para acceder al panel de control.

Dispositivos Compatibles

XNSPY es compatible con todo tipo de dispositivos Android, mientras que tengan un sistema operativo igual o superior al 2.3.x.