ActualidadNoticias

ByteDance, acelera la expansión del comercio electrónico con el lanzamiento de la aplicación de compras Fanno en Europa

La nueva aplicación de compras Fanno de ByteDance se lanzó recientemente en Francia, Alemania, Italia, España y Gran Bretaña. ByteDance presentó su nueva aplicación de comercio electrónico en Europa días antes del inicio del evento de compras Black Friday el 26 de noviembre.

ByteDance
ByteDance, con sede en Beijing, está ampliando su alcance de comercio electrónico a través de su nueva aplicación de compras Fanno en Europa. 

El propietario de TikTok , ByteDance, ha intensificado su expansión en el comercio electrónico con el reciente lanzamiento de la aplicación de compras «Fanno» en mercados seleccionados de Europa, ya que la nueva empresa tecnológica más valiosa del mundo agudiza su enfoque en industrias estratégicas para diversificar su negocio.

La aplicación Fanno se puso a disposición el mes pasado por tanto de Apple ‘s App Store Google Juego para la plataforma Android en Francia , Alemania , Italia , España y Gran Bretaña . Fue lanzado días antes del evento anual Black Friday el 26 de noviembre, que marcó el inicio de la temporada de compras navideñas en los EE. UU. Y otros mercados occidentales.

«Estamos en una fase inicial de exploración de esta nueva propuesta de comercio electrónico, con el objetivo de proporcionar productos rentables a los usuarios globales»,

Dijo un representante de ByteDance.

Fanno ha escalado lentamente en las filas de las aplicaciones más populares del mundo. Tuvo un lugar promedio de 240 entre las aplicaciones de iOS más descargadas el sábado, en los cinco mercados donde está disponible, según la firma de investigación de mercado App Annie. También indicó que Fanno se desempeñó mejor en Gran Bretaña e Italia, donde el producto ByteDance ocupó el puesto 144 y 185, respectivamente, en el mismo período.

ByteDance, acelera la expansión del comercio electrónico con el lanzamiento de la aplicación de compras Fanno en Europa 1
Fanno, una nueva aplicación de compras del gigante tecnológico chino ByteDance, se presentó el mes pasado en mercados seleccionados de Europa. 

Una promoción actual de Fanno hace que los nuevos usuarios elijan un producto con descuento que cuesta tan solo £ 0.01 (US $ 0.013), recibiendo envío gratis sin valor de pedido mínimo y un cupón de descuento, según la información en la App Store. También se ofrece envío gratuito para pedidos posteriores de un usuario.

La aplicación funciona «por separado e independiente de TikTok y TikTok Shopping«, dijo el representante de ByteDance, refiriéndose a las iniciativas de comercio electrónico propias de la exitosa aplicación de videos cortos.

TikTok, que registró mil millones de usuarios activos mensuales en septiembre, comenzó a probar funciones minoristas en línea en Indonesia y Gran Bretaña a principios de este año. En agosto, TikTok se asoció con el gigante canadiense de comercio electrónico Shopify, que inicialmente permitió a los usuarios de EE. UU. Y Gran Bretaña comprar productos directamente a través de la aplicación. Esta función de compras de TikTok se expandió más tarde para incluir a otros socios, incluidos Square, Ecwid y PrestaShop.

El mes pasado, ByteDance lanzó una aplicación de vendedor para TikTok que permite a los comerciantes administrar sus tiendas digitales.

ByteDance, acelera la expansión del comercio electrónico con el lanzamiento de la aplicación de compras Fanno en Europa
La aplicación de compras Fanno de ByteDance se ha convertido en una de las aplicaciones de iOS más descargadas en la App Store de Apple.

Hay mucho en juego para ByteDance, ya que expande sus intereses de comercio electrónico en medio de la actual represión regulatoria de Beijing sobre el sector de la tecnología. También debe competir con otras entidades importantes de redes sociales, como Facebook e Instagram , en los mercados internacionales de comercio electrónico.

Se prevé que la industria mundial del comercio electrónico alcance los 4,2 billones de dólares en 2021, según un pronóstico del Índice de Economía Digital de Adobe.

En China continental, se espera que ByteDance introduzca una aplicación de compras independiente llamada Douyin Box, según un informe de Chinse Tech Media 36kr. Douyin , la aplicación hermana china de TikTok, ya ha comenzado a construir un vasto ecosistema de comerciantes bajo su propia plataforma de comercio electrónico.

Se espera que ByteDance, con sede en Beijing, que planea convertir TikTok en una unidad de negocios independiente , registre un crecimiento de ingresos del 60 por ciento a 400 mil millones de yuanes (US $ 63 mil millones) este año, según un informe reciente de The Information .

Fuente
Fuente: SCMP
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.