Actualidad

Telegram lanza paquete de pago Premium con muchas funciones exclusivas

En la última versión Beta de Telegram, se han agregado algunas funciones exclusivas, pero solo los usuarios pagos pueden usarla.

Telegram lanza paquete de pago Premium con muchas funciones exclusivas 1

Telegram es actualmente una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial, favorecida por las personas por su privacidad y sólida seguridad en línea. 

Al igual que otros proveedores de servicios, Telegram ha puesto en marcha una plataforma de publicidad para varias entidades. Y ahora esta aplicación ha lanzado una versión Premium de pago con funciones adicionales.

En la última versión beta 8.7.2 de Telegram en la plataforma iOS, el equipo del Canal Beta de Telegram descubrió muchos iconos y calcomanías exclusivos de Telegram Premium. 

Al usar, si el usuario elige usar estos iconos, la aplicación le pedirá que se registre para un servicio pago.

Además, los usuarios del plan gratuito no podrán ver los stickers exclusivos en la conversación. Mientras que si se suscribe al plan Premium, el nombre de usuario obtendrá un ícono de estrella cambiante.

Otra característica llamada Avatar Creator también se ha visto en versión beta en macOS. Esta función permite a los usuarios combinar degradados con emojis, pegatinas o monogramas para crear un avatar simple o estampado.

Por ahora, estas funciones premium solo están disponibles en pruebas, y aún se desconocen más detalles sobre los precios y cómo los usuarios pueden registrarse

Botón volver arriba