NoticiasActualidad

¿Quieres comprar una Mac? Mejor espera y mira lo que esta haciendo Apple

¿Quieres comprar una Mac? Mejor espera y mira lo que esta haciendo Apple
Photo by Ales Nesetril on Unsplash

Estamos en un momento MUY TENTADOR para invertir en una nueva máquina. Navidad, fin de año y promociones que por todos lados para animar a los consumidores. Sin embargo, si tu idea es comprar una Mac, ten en cuenta que Apple planea lanzar cinco nuevas Mac en 2022.

Además de estas máquinas, la información también se refiere a la actualización de MacBook Pro de nivel de entrada. ¡Pero hay más!

Nuevas Mac para 2022 …

Según la información proporcionada por el conocido analista de mercado de Apple Mark Gurman de Bloomberg , Apple está trabajando en cinco nuevos Mac para su lanzamiento en 2022.

En el último número de su boletín «Power On», Gurman dijo que espera que Apple lance cinco nuevas Mac en 2022, que incluyen:

  • Un iMac de última generación con Apple Silicon , que se ofrece por encima del ‌iMac‌ de 24 pulgadas;
  • Una actualización significativa del MacBook Air con el chip «M2» y un nuevo diseño;
  • Una Mac mini actualizada;
  • Una nueva versión del MacBook Pro básico;
  • Un nuevo Mac Pro con Apple Silicon.
¿Quieres comprar una Mac? Mejor espera y mira lo que esta haciendo Apple 1

Rumores que pueden ser ciertos …

Si bien ha habido muchos rumores sobre las actualizaciones de iMac, MacBook Air, Mac mini y Mac Pro de Apple, se destaca la mención de Gurman de una nueva MacBook Pro de nivel de entrada.

El analista mencionó anteriormente que una MacBook Pro de próxima generación de nivel de entrada estaría equipada con el mismo chip ‌M2‌ que la ‌MacBook Air‌ de próxima generación, con la misma cantidad de núcleos de CPU que el chip M1, hasta 10 núcleos gráficos y un rendimiento mejorado. . 

Sin embargo, es la primera vez que se menciona la máquina en los últimos 6 meses.

La introducción de los últimos modelos de MacBook Pro de próxima generación de Apple, que cuentan con pantallas más grandes, eliminó la barra táctil y agregó más puertos, parece haber dejado a la MacBook Pro de nivel de entrada en una posición incómoda en la línea de Mac, que ya ha elevado la barra, especulaciones de que podría ser discontinuado y reemplazado por una versión de gama alta del ‌MacBook Air‌.

Sin embargo, la nueva mención de Gurman sugiere que una nueva MacBook Pro de nivel de entrada todavía está en camino hacia 2022.

¿Cómo se alinean las Mac después de estas entradas en el juego?

Como sabemos, Apple no tiene la costumbre de crear ofertas que puedan canibalizarse. Entonces, a pesar del hecho de que los detalles sobre la nueva máquina aún no están claros, hay, sin embargo, preguntas importantes que deben hacerse con respecto a las nuevas entradas.

Por lo tanto, será interesante ver cómo la nueva MacBook Pro de nivel de entrada ocupará el punto medio entre la nueva MacBook Air ‘M2’ y la MacBook Pro actual de próxima generación, y si se mantendrán aspectos como la barra táctil.

Además, el ‌iMac‌ de 24 pulgadas y las actualizaciones de MacBook Pro de próxima generación estuvieron notablemente ausentes de la lista de expectativas de Gurman para 2022. Apple no planea actualizar sus Apple Silicon Macs anualmente.

¿Quieres comprar una Mac? Mejor espera y mira lo que esta haciendo Apple 2

Además de la Mac, Gurman mencionó que también espera ver un iPhone SE con 5G , nuevos auriculares AirPods Pro y la introducción de las primeras gafas de realidad virtual y aumentada (realidad mixta) de Apple en 2022.

Por tanto, 2022 podría ser otro año de mucha actividad procedente del lado de Cupertino

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.