ActualidadNoticias

El primer modelo de Tesla Cybertruck tendrá 4 motores y un modo cangrejo

Tesla Cybertruck tendrá 4 motores y un modo cangrejo
Cybertruck: el vehículo eléctrico de Tesla  /
 materiales de prensa

Aunque el vehículo eléctrico futurista de Tesla es conocido principalmente por el hecho de que la fecha de su producción y debut cambia constantemente, Elon Musk se asegura de que no nos olvidemos de él. 

Acabamos de ver una nueva porción de información, que puede explicar la confusión de octubre en el sitio web del fabricante.

En octubre pudimos ver el clip promocional oficial de Cybertruck , donde Tesla presentaba el auto en acción en varios entornos, enfatizando su carácter universal, y hace unos días la red se volvió loca cuando Elon Musk anunció el estreno de Cyberwhistle, un gadget de coleccionista inspirado en el diseño de Cybertruck , que a pesar del precio de $ 50 cada uno, se vendía como pan caliente.

Los primeros modelos de producción serán de 4 motores con control de par ultrarrápido e independiente de cada rueda

Musk
El primer modelo de Tesla Cybertruck tendrá 4 motores y un modo cangrejo 1
Los primeros modelos de Tesla Cybertruck estarán equipados con hasta 4 motores 
/ materiales de prensa

Además, Elon Musk también agregó que el vehículo podrá moverse lateralmente como un cangrejo , lo que significa características que ya hemos visto en, por ejemplo, los modelos Hummer EV o el próximo vehículo lunar e-4ORCE, que también será Próximamente disponible en algunas versiones del Nissan eléctrico Ariya.

 En resumen, Cybertruck promete ser cada vez más interesante y solo cabe esperar que entre en producción el próximo año, lo que en la situación actual del mercado puede ser muy difícil.

Aquí puedes ver el vehículo eléctrico que puede llegar a ser un dolor de cabeza para Tesla: WM Motor – Anuncian un carro autónomo «M7» que va competir con Tesla

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.