Actualidad

Revelado el primer teléfono inteligente de Tesla: Model Pi

Model Pi tesla

Concept-phones acaba de presentar un concepto del primer teléfono inteligente de Tesla: el Tesla Model Pi con muchas características extraordinarias, que se espera que compita con Apple.

Si Apple está trabajando duro para desarrollar sus modelos de autos eléctricos, Tesla también está invirtiendo seriamente en su primer modelo de teléfono inteligente llamado Tesla Model Pi.

 Aunque el producto no se ha lanzado oficialmente, se espera que contribuya a cambiar el juego del saturado mercado de teléfonos inteligentes.

tesla Pi

Según  Concept-phones , construido por el diseñador 4RMD, se dice que este Tesla Model Pi es un teléfono inteligente con «características extraordinarias». En concreto, Tesla Model Pi tiene un diseño inspirado en los coches eléctricos de Tesla con un diseño cuadrado, pantalla de 6,9 ​​pulgadas, 4K, frecuencia de escaneo de hasta 240Hz.

Según Concept-phones, Tesla Model Pi puede tener una cámara principal de 108MP, una cámara con teleobjetivo con zoom óptico de 3x, una lente de periscopio con zoom óptico de 10X y una lente ultra ancha de 12MP. El dispositivo utiliza el chip Snapdragon 898, 16 GB de RAM, hasta 2 TB de memoria interna y una batería de 5000 mAh.

Tesla pi starlink

También tiene un escáner de huellas digitales oculto debajo de la pantalla, conectividad de red Starlink y promete descargas de 210 Mbps. Además, Tesla Model Pi utiliza una base de carga magnética con la capacidad de cargarse con energía solar. Una de las características especiales del Pi es la capacidad de extraer Criptomonedas.

tesla criptomonedas

El teléfono inteligente de Elon Musk sin duda también admitirá la tecnología 5G, y posiblemente incluso la tecnología de «conexión neurolink»: el enlace y la transmisión de información entre el cerebro humano y el teléfono, etc.

Todavía no hay información sobre el precio y día de lanzamiento oficial del Model Pi.

Concept-phones

Botón volver arriba