Cómo hacerActualidad

Actualiza tu Roku al OS 10.5, ¿Qué trae de nuevo?

Actualiza tu Roku al OS 10.5
Img: Blog de Roku

Los Roku están pensados para permanecer conectados a Internet las 24/7. Por lo tanto pueden buscar actualizaciones e instalarlas automáticamente.

O también es posible que se te notifique si existe una instalación importante, pero generalmente el SO se ejecuta en segundo plano buscando actualizaciones.

¿Pero si deseas buscar tú mismos las actualizaciones manualmente? SI, puedes hacerlo en un par de clics. Es posible que quieras hacer esto si sospechas que su Roku tiene un error o si ha dejado tu Roku desconectado durante mucho tiempo. (Al final de explico cómo buscarlas e instalarlas tu mismo).

Ahora te dire brevemente que trae de nuevo esta version de Roku.

¿Qué hay de nuevo en Roku OS 10.5?

Incluye una serie de pequeñas mejoras, pero sus principales cambio va con los controles de voz. Ahora puede usar el micrófono en su control remoto para escribir direcciones de correo electrónico y contraseñas, y buscar dentro de aplicaciones como Netflix y Spotify.

Roku Voice

Roku amplió el número de canales compatibles con comandos de voz para reproducción directa. Ahora, casi todos los canales en Roku Search son compatibles con esta función, incluyendo Netflix y Spotify.

Aplicación móvil Roku, “Save List” (Listas para ver después)

Los usuarios pueden guardar sus películas y shows de TV en el “Save List” dentro de la aplicación móvil gratis de Roku, así podrán ver estos programas después cuando tengan tiempo de sentarse frente a su TV. La lista se puede acceder por medio del Inicio y las pestañas remotas y los usuarios pueden agregar títulos que encuentren por medio de sus búsquedas.

Roku Search para música y podcasts

Roku OS 10.5 ofrece una experiencia musical más integrada a la plataforma Roku con la llegada de búsqueda y reproducción por voz para música, podcasts y video podcasts. Los usuarios verán los resultados de sus búsquedas dentro de una sección mucho más visual de “música y podcasts” que contará con Spotify como el socio de lanzamiento con millones de podcasts y más de 70 millones de canciones disponibles.

Escucha en privado inalámbrico para reproductores de streaming

Los avances a nuestra función de sincronización Audio/Video (A/V) ahora incluye la posibilidad de escuchar en privado de manera inalámbrica al ajustarse de manera inteligente al tipo de audífonos conectados. La avanzada función de sincronización A/V permite a los usuarios ajustar refinadamente utilizando sus cámaras de ser necesario. Esta función estará disponible cuando los usuarios tengan conectados audífonos inalámbricos a la aplicación para móviles Roku y puede verse dentro del menú de ajustes de la app.

También hay una nueva función de «ayuda» para los controles de voz de Roku: Pregúntale a tu Roku «¿Qué puedo decir?» y le dará un tutorial sobre cómo aprovechar al máximo Roku Voice.

En tu Roku para ver los nuevos canales en TV en vivo abre la aplicación Roku Channel  y te llevarán directamente a al Roku-Guía de TV en vivo.( Gratuita ).

Aquí toda la Info sobre la Nueva version 10.5 de Roku

Cómo actualizar su dispositivo Roku

1. En la pantalla de inicio de su Roku, ve a la lista de opciones a la izquierda y seleccione Configuración.(Settings)

2. En Configuración(Settings), desplácese hacia abajo y seleccione Sistema ( System.)

3. Seleccione Actualización del sistema y luego haga clic en Verificar ahora .

4. Su Roku buscará actualizaciones. Si hay alguna disponible, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea actualizar ahora o más tarde; seleccione Actualizar ahora.

Dale unos minutos para descargar e instalar la actualización. 

Se reiniciará automáticamente una vez que haya terminado.

Cómo actualizar sus canales de Roku

Al igual que el SO del Roku, Los canales también necesitan actualizaciones. Por lo general, también instalan actualizaciones automáticamente, pero si no te salen puedes verificar y actualizar manualmente.

1. En la pantalla de inicio de su Roku, desplácese hasta el canal que desea actualizar.

2. Presione el botón de estrella del control remoto de tu Roku.

3. En la ventana emergente que se te abrirá abre, seleccionas Buscar actualizaciones .

Si hay una actualización disponible, se descargará e instalará de inmediato.

Fuente
Con Info de:
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.