¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? Cómo saber si te borro de su agenda¡

Como saber si desconocidos tienen tu número de teléfono Whatsapp

Como saber si desconocidos tienen tu número de teléfono Whatsapp

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada y popular en el mundo; Pero no muchos saben que tiene un truco que te permite saber si personas desconocidas han agregado tu número. Cómo también si alguna persona te borro de su agenda.

Este truco  permite conocer si una o varias personas extrañas han añadido tu número telefónico a sus agendas. Estás interesado en averiguarlo,  Funciona para tanto Android como iPhone . 

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y elegir la opción ‘nueva difusión’; notarás que han aparecido todos tus contactos. Luego, tendrás que seleccionarlos a todos, escribirles un mensaje (el que sea) y pulsar enviar.

Lo que sigue es esperar un poco. Y luego deberás pulsar el mensaje de WhatsApp que enviaste a tus contactos y verás que aparecerá una lista de todas las personas que ya lo leyeron.

Por lo general aparecen tus mismos contactos de WhatsApp; sin embargo, a veces sale algún número desconocido. De ser el caso, esa persona agregó tu número y hay varias formas de averiguar su identidad.

La primera es entrando a su perfil de WhatsApp para ver su foto. En caso no tenga o sea de algo imposible de deducir podrás revisar su estado, ya que quizás haya una pista. Si tienes mucha curiosidad, también puedes preguntarle. 

Como también saber si alguna persona que tu tienes en tus contactos te borro de su agenda.

También puedes ver el video de la Gente del  “ El AndroidHD”

Cómo Saber Quién Tiene Guardado Tu Número de WhatsApp 2020!

A través de
Imagen de Pixabay
Botón volver arriba