Cómo hacer

Cómo ocultar las canas usando aguacates

Cómo ocultar las canas usando aguacates 1

¿Sabías que con la semilla de aguacate puedes teñir tu cabello y tapar las canas? Hoy aprenderás la aplicación correcta, las propiedades y sus beneficios.

Si normalmente deshechas las semillas de aguacate, deja de hacerlo ya. Estas semillas poseen gran cantidad de propiedades y nutrientes los cuales ofrecen beneficios que ni te imaginas.

La semilla del aguacate ayuda a satisfacer ciertas necesidades de tu cabello sin utilizar ningún tipo de químico.

En la actualidad la semilla de aguacate es muy utilizada en recetas y remedios caseros de belleza para la piel, rostro y sobre todo para el cabello. También ha hecho mucho eco la utilidad de la semilla de aguacate para teñir el cabello, quieres saber si realmente funciona, sigue leyendo.

Propiedades y beneficios de las semillas de aguacate para el cabello

Es muy sorprendente saber que de la cantidad de aminoácidos que contiene el aguacate un 75% lo ofrece la semilla, la misma es considerada un producto extra hidratante, elimina la resequedad, ayuda a mantener el cabello con mucho más brillo, sedoso, suave y nutrido.

Es muy buen remedio para combatir la caspa, reducir la caída de cabello, eliminar la presencia de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, ayuda a restaurar el cabello dañado y maltratado, fortalece las hebras de pelo desde la raíz hasta las puntas.

Pero lo mejor y más sorprendente es que la semilla de aguacate ayuda a teñir el cabello para tapar las canas de manera natural y sin afectarlo, puedes decirle adiós a esos cabellos blancos con la utilización de este producto.

Semilla de aguacate para ocultar las canas

La semilla de aguacate ayuda a cubrir las canas de manera natural y a la vez le ofrece los beneficios ya mencionados al cabello y al cuero cabelludo, la manera correcta de utiliza la semilla de aguacate para teñir el cabello es la siguiente:

Ingredientes:

  • 1 Semilla de aguacate
  • 1 Taza de agua

Preparación:

  • Raya la semilla de aguacate cruda con un rallador o cuchillo.
  • Deja reposar la ralladura en el agua toda la noche.

Aplicación:

  • Aplica el líquido resultante sobre todo el cabello , no enjuagues.
  • Repite el procedimiento diariamente durante 30 días y comenzarás a notar los cambios en poco tiempo.

Fuente: Más Divina

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.