Como usar Instagram normalmente desde el PC sin instalar nada.

Ahora que Instagram es más que entretenimiento personal, hay miles de emprendimientos y negocios. Que lo usan es necesario conocer sobre estas herramientas que pueden permitirte ponerle atención a tu cuenta y atender los directs desde la oficina sin necesidad de estar sumergido en tu móvil.

Se que muchos lo saben pero hay bastantes personas que siempre me preguntan como usar instagram desde su Ordenador o Pc, por ejemplo el caso de los que trabajan en oficinas y no pueden de andar con el smartphone en la mano todo el tiempo, bueno aquí te dejo un truco para que puedas usar tu Instagram normalmente desde cualquier PC u ordenador como lo usas normalmente. 

Ahora que Instagram es más que entretenimiento personal, hay miles de emprendimientos y negocios. Que lo usan es necesario conocer sobre estas herramientas que pueden permitirte ponerle atención a tu cuenta  y atender los directs desde la oficina sin necesidad de estar sumergido en tu móvil.

Las ultimas versiones de Google Chrome han incorporado a su herramienta para desarrolladores algo muy interesante: un emulador de dispositivos móviles.

En fin esta herramienta Llamada ( Herramienta para el Desarrollador ) Trae el modo responsive para el desarrollo de sitios web que se ajustan a todas las pantallas.

En mi caso la uso mucho para poder ver como se vería un sitio web desde distintos dispositivos, pero en este caso la podemos usar por ejemplo para entrar a Instagram y hacer todo igualmente como si estuviéramos desde la App de teléfono,  util VERDAD?.

Ya supongo que le están dando vuelta a tu cabecita y pensando: » o sea puedo estar en mi pc trabajando o estudiando y de paso tener instagram abierto» en otra pestaña, SI puedes: Mira aquí es muy fácil y no debes instalar absolutamente nada todo lo hace de forma transparente y legal.

Está un poco oculta a primera vista. Pero te dejo unas capturas de pantalla mas fácil no puede ser, al final te dejo los atajos de teclado si quieres usarlos.

Como Usar Instagram desde el ordenador

Paso 1:


Abran  Googlee Chrome: Les das click a los 3 puntitos arriba a la derecha Mira capture:

Como usar Instagram normalmente desde el PC sin instalar nada.

Paso 2:

Simulación de la vista del puerto de un dispositivo móvil, Haz clic en Toggle Device Toolbar: mira la imagen a continuacion:

activar Simulación de la vista del puerto de un dispositivo móvil

Paso3:

Puedes seleccionar cualquier dispositivo usa o elige de la lista solo algún simulador de equipo móvil, para que funcione tu instagram ( No selecciones Hp, Laptop o iPad, )

Instagram  desde el PC facil
Escoge vista desde el dispositivo que quieras.

Disfruta tu Instagram entras te logras y listo puedes hacer todo igual como si estuvieras desde tu móvil de siempre.

Instagram  desde el PC facil sin instalar nada legal
Puedes usarlo al 100%

NOTA: No olvides refrescar o actualizar si tenias el instagram abierto: Si no cambia la interfaz, recarguen la página. Puedes actualizar o usar F5 y listo.

Como usar Instagram normalmente desde el PC sin instalar nada. 1
Puedes hacer todo lo que siempre haces pero desde tu laptop o Pc y no gastar tu batería o datos móviles
Como usar Instagram normalmente desde el PC sin instalar nada. 2
Comparte este truco si te fue Util….

Si eres de los que usan atajos de teclado y no hacer los pasos manuales aqui te los dejo:

  •  Cmd+Opt+I en Mac o F12 
  • Ctrl+Shift+I en Windows y Linux).

Simulación de la vista del puerto de un dispositivo móvil.

Te puede gustar: Cómo descargar todas tus fotos y datos de Instagram

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar