Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Instagram paga hasta 35.000 dólares para que publiquen vídeos en Reels

La red social Instagram está pagando desde 600 $ hasta 35 000 $ para que los creadores hagan contenido en Reels.

Gana dinero subiendo reels en instagram
Photo by Gian Cescon on Unsplash

La compañía anunció su programa de bonificación para Reels en julio cuando Mark Zuckerberg, CEO de Meta, dijo que la compañía pagaría mil millones de dólares a los creadores hasta 2022. Sin proporcionar muchos detalles.

Ahora, se muestran informes de cuánto recibe exactamente cada Influencer.

Mientras que TikTok explota con múltiples visitas y descargas, Instagram aplica incentivos y paga grandes cantidades para que los creadores de contenido publiquen videos en Reels, una función de la popular red social que es competidora de TikTok.

Esta información aparece en los informes TechCrunch y Business Insider.
Según TechCrunch, se ofrecieron alrededor de 34.000 dólares a un creador de contenido, si su post superaba los 58 millones de visitas en un mes.

Instagram está pagando desde de 600 $ hasta 35 000 $ para que los creadores hagan contenido en Reels

El informe Business Insider informa que se ofreció una cantidad similar a Sam y Cori Werrell, que tienen alrededor de 283.000 seguidores en Instagram, para producir contenido para Reels.

Por otro lado, los creadores de contenido más pequeños habrían recibido ofertas más modestas, Maddy Corbin, que tiene alrededor de 52.000 seguidores, en Instagram, recibió una oferta de hasta 1.000 dólares para producir videos, pero dice que sabe de quién ha recibido ofertas de 600 o 800 dólares.

Según TechCrunch y  el portal  The Verge los bonos parecen estar aumentando, ya que recientemente a otro creador con 24 000 seguidores de Instagram se le acaba de ofrecer  8.500 dólares si obtiene más de 9.28 millones de visitas.

Los pagos están a modo de pruebas y solo Instagram decide a quien ofrecerle dinero por su Reels.

Bono de 35000 dólares
Img: Reddit

También se señaló que a un miembro del personal «The Verge» que tenía 15.000 seguidores también se le ofreció un pago de 8.500

Se señaló que no parece haber ninguna regla particularmente firme con respecto a cómo corresponderían los montos de pago a los recuentos de seguidores.

Según se informa, Instagram le dijo a TechCrunch que todo el programa todavía esta en temprana edad y todavía experimentando con el formato. La compañía señaló que continúan probando pagos a más creadores. Según se informa, la compañía espera que fluctúen mientras aun están comenzando.

Te Puede Gustar..

Curiosidades y Artículos

El asteroide ya se había acercado en 2018 y ahora vuelve a Finales de Diciembre

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...

Actualidad

Los iPhones 13 Pro e 13 Pro Max llegaron al mercado trayendo una serie de mejoras a su cámara, incluido un nuevo modo macro , que le permite tomar fotografías...

Actualidad

Una ciudad para los fanáticos de la popular criptomoneda y … volcanes. A principios del mes pasado, las autoridades locales anunciaron que no solo...