Actualidad

WhatsApp Premium: descubra nuevas funciones solo disponibles por una tarifa

Conozca los nuevos servicios premium de WhatsApp que ayudarán a su aplicación a generar ingresos para Meta.

WhatsApp Premium: descubra nuevas funciones solo disponibles por una tarifa 1

WhatsApp Premium prepara un nuevo diseño para ‘Dispositivos vinculados’ (‘Linked devices’), la forma que adopta en este servicio la función multidispositivo. Con ella, se pueden usar distintos dispositivos en una misma cuenta de forma simultánea, de tal forma que distintos empleados pueden contactar con los clientes al mismo tiempo en un mismo chat.

Hace unos años se creó y difundió una red de mensajería a través de WhatsApp a miles de millones de usuarios de la aplicación en todo el mundo, lo que indica que la plataforma de mensajería de alta velocidad comenzará a cobrar 0,37 centavos por mensaje enviado, ya que la aplicación se apresuró a desmentir el rumor.

Sin embargo, ahora WhatsApp tendrá una nueva característica a la que tendrás que pagar para acceder. WhatsApp ofrece una aplicación completamente gratuita para dispositivos Android y Apple iOS, sin embargo, Meta (anteriormente Facebook) ha decidido comenzar a generar ingresos a través de su plataforma insignia, con más de 5 mil millones de usuarios.

Como sabes, WhatsApp ahora tiene muchas versiones diferentes: Web, para navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, etc. Desktop, un programa nativo para computadoras o portátiles con Windows o MacOS, y Business, una aplicación móvil empresarial que realizará cambios en la segunda versión.


 Esta será una nueva característica de WHATSAPP PREMIUM


De acuerdo con información publicada por WabetaInfo, portal dedicado a revelar las últimas noticias sobre WhatsApp, se nos informa que Enterprise Edition tendrá una función exclusiva en el servicio de suscripción que podría lanzarse en los próximos días de la próxima semana, lo que significa que tendrás que pagar para recibirlo.

Actualmente, solo puede usar 4 dispositivos conectados en WhatsApp Business, pero en la versión paga este número aumentará a 10, lo que significa que puede usarlo en hasta 10 otras plataformas (como web, escritorio y móvil) en el mismo cuenta, desde diferentes dispositivos.

Esto permitirá que más personas de la empresa utilicen el mismo mecanismo de contacto con el cliente al mismo tiempo, facilitando así la comunicación entre ambos.

Esta suscripción, completamente opcional, ofrecería características y funciones adicionales a las que ya ofrece la aplicación de forma gratuita. Se plantea como la versión para empresas de Twitter Blue.

Botón volver arriba