Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Twitter Blue, Conoces la versión premium de Twitter.

Twitter Blue

Twitter Blue es una nueva suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funciones premium y personalizaciones de la app por una tarifa.

No te asustes el Twitter gratuito no desaparecerá y nunca lo hará. El servicio es de pago y ofrece ventajas más algunas herramientas adicionales con respecto a la versión gratuita.


Supongo que sabían Twitter la red social anunció su servicio premium llamado Twitter Blue, el mes de junio, No llamo mucho la atención en ese momento, era una propuesta medianamente interesante ya que estaba habilitada solo para Australia y Canadá.  

Bueno, Twitter Blue, se lanza hoy en los EE. UU. Y Nueva Zelanda, y ofrece una serie de funciones destinadas a atraer a los usuarios más comprometidos de Twitter.

El servicio estará disponible en iOS, Android y la web por $ 2.99 por mes (o $ 4.49 NZD). 
Twitter Blue ofrece una capa de personalización opcional para según ellos brindarte más posibilidades creativas para tu experiencia en Twitter. 

Twitter Blue es una nueva suscripción mensual

 Aquellos que se registren para una suscripción a Twitter Blue obtendrán un conjunto de características y ventajas que incluyen lo siguiente:


 

Deshacer Tweet

  • ¡Ahora puedes revisar y editar tu Tweet antes de que tus seguidores en Twitter lo puedan ver!. O sea puedes Revertir el envío de un tweet hasta 30 segundos después de haberlo publicado. 

Carpetas de elementos guardados

  • Organiza tus Elementos guardados en carpetas y encuentra fácilmente el contenido guardado que quieres leer más tarde. (también conocidos como «Marcadores») en carpetas para facilitar el acceso, la capacidad de personalizar el tema de Twitter, elegir un icono de aplicación personalizado y ver hilos largos de Twitter en una experiencia de lectura limpia y sin distracciones con solo un toque. 

Modo Lectura

  • Mantente al día con los hilos de Twitter convirtiéndolos en texto amplio y fácil de leer. 

Twitter dice que pondrá esta misma función a disposición de los suscriptores de Twitter Blue como artículos principales. La función permite a los usuarios ver los artículos más compartidos de su red en las últimas 24 horas.

Editar Tweet:

Y, por supuesto, Twitter Blue ofrece los suscriptores lo más parecido a la función más solicitada de Twitter, un botón de «editar», con su alternativa, un botón «Deshacer Tweet». Esto permite a los usuarios detectar un error tipográfico y solucionarlo antes de que el tweet esté completamente publicado, pero no corregir los Tweets ya publicados.

¿Deshacer Tweet es un botón de edición?

  • Deshacer Tweet no es un botón de edición.

Deshacer Tweet te permite retroceder y revisar los Tweets que todavía no se han publicado en Twitter.

Cuando termina el plazo para deshacer, el Tweet es visible para el público y puedes dejarlo o borrarlo, tal como lo harías normalmente en Twitter.

Los Tweets que ya son visibles para el público

NO SE PUEDEN EDITAR.

 Los suscriptores también obtienen acceso a Twitter Labs, que es donde Twitter lanzará primero sus experimentos en fase inicial.

 En el lanzamiento, Twitter Labs ofrece cargas de video más largas de 10 minutos desde la web (en lugar de dos minutos para los no suscriptores), y la capacidad de anclar las conversaciones favoritas de Mensaje Directo (DM) a la parte superior de la bandeja de entrada.


Twitter Blue también incluye algunas funciones de personalización, incluyendo temas, iconos personalizados y, ahora, la capacidad de personalizar la pestaña de navegación inferior de la aplicación con sus propios destinos favoritos de Twitter, como Twitter Spaces, Bookmarks, Top Articles, Lists, Monetization y otros. Esto puede hacer que Twitter se sienta más personalizado para usted.


Ofrecerá artículos de noticias sin publicidad de cientos de editores, gracias a la adquisición de Scroll. 

Esto no es un adiós, es nos vemos del otro lado. Nuestra experiencia de lectura sin publicidad ahora será Artículos sin publicidad como parte de @TwitterBlue, un servicio de suscripción premium de Twitter.

Otra característica nueva es la capacidad de leer artículos de noticias compartidos en Twitter sin publicidad ni desorden.

Esta función también está habilitada a través de la adquisición de Scroll por parte de Twitter, y funciona de la misma manera que Scroll.

La compañía se asociaba con cientos de editores para ofrecer una experiencia de lectura rápida y sin anuncios a los suscriptores de Twitter Blue que hacen clic en los enlaces que encuentran en la plataforma.

Entre los nombres que participan se encuentran The Washington Post, BuzzFeed y BuzzFeed News, Rolling Stone, Variety, Deadline, The Hollywood Reporter, IndieWire, Huffpost, The Atlantic, Insider, USA Today, MacRumors, BGR, Slate, Daily Beast, Miami Herald, Stylecaster, TV Line, Salon.

el nuevo Twitter Blue

Cuando los miembros de Twitter Blue hacen clic en los enlaces de noticias a estos sitios, el propio editor servirá la experiencia de lectura sin anuncios al usuario, no a Twitter.

 Actualmente, Twitter dice que tiene 300 sitios con sede en Estados Unidos en funcionamiento en Twitter Blue, y «muchos más» llegarán en el futuro.

FuncióniOSAndroidTwitter.com
Artículos sin publicidadNo
Carpetas de marcadoresNo
Iconos personalizadosNoNo
TemasNoNo
Navegación personalizadaNo
Artículos destacadosNo
Lector de hilos
Deshacer tuits

¿Cuánto cuesta Twitter Blue?

Sabemos que El servicio estará disponible en iOS, Android y la web por $ 2.99 por mes.

Las suscripciones a Twitter Blue tienen distintos precios por región y se pagan mensualmente.

Puedes encontrar información sobre los precios en tu app de Twitter. En el menú Perfil   

  1. Pulsa Twitter Blue
  2. El botón de suscripción muestra el precio mensual.

Te Puede Gustar..

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...

Actualidad

La red social Instagram está pagando desde 600 $ hasta 35 000 $ para que los creadores hagan contenido en Reels. La compañía anunció...

Actualidad

Finalmente, las herramientas básicas de edición para WhatsApp Web y Desktop que anteriormente solo estaban disponibles en dispositivos móviles. Y la verdad es que esta es...

Actualidad

Ya no tienes que tocar un enlace de Instagram en Twitter para ver lo que obtienes. Twitter ha comenzado a implementar tarjetas de vista previa para los...