Características a tener en cuenta antes de comprar auriculares inalámbricos

Características que necesita buscar.

auriculares

Hay toneladas de marcas de auriculares para elegir en el mercado. Comenzando con su forma y estilo, cableado o inalámbrico, cancelación de ruido, precio y calidad de sonido. 

Es importante determinar e identificar dónde piensa usarlo y elegir qué se adapta a su estilo de vida. En la medida de lo posible, investigue un poco sobre el producto antes de comprarlo.

Pero primero, hablemos sobre los tipos de auriculares. Debe conocer su apariencia física y cómo usarlos antes de comprar unos. 

Auriculares intrauditivos (también conocidos como auriculares)

El tipo más pequeño de auriculares que se insertan directamente en el canal auditivo. Puede producir un sonido de buena calidad siempre que lo mantenga en el nivel de sonido razonable.
Es ligero y tiende a proporcionar al usuario un buen aislamiento del ruido. Lo mejor para correr y hacer ejercicio.

Auriculares en la oreja

Estos auriculares vienen con mucho estilo y forma que generalmente tienen una banda para la cabeza gruesa y auriculares grandes. A diferencia de los auriculares internos, los auriculares internos producen el mejor sonido

Diferentes fabricantes están compitiendo por el mejor tamaño de controlador y calidad de sonido, lo que hace que este tipo de auriculares sea recomendable para los amantes de la música. Cuanto más caros sean, la mejor calidad y comodidad que pueda tener.

Verdaderos auriculares inalámbricos (también conocidos como auriculares Bluetooth)

Este tipo de auriculares ha aumentado su popularidad debido a sus características compactas y livianas. Su apariencia física es exactamente la misma con los auriculares internos pero sin cable.

 La única desventaja de los auriculares True Wireless es la duración de la batería. Como muchos fabricantes ya hacen todo su potencial al agregar un estuche de carga para extender su uso mientras está en movimiento.

Audífonos inalámbricos

Físicamente lo mismo con auriculares en la oreja pero sin cable. También está conectado a través de Bluetooth y, a menudo, tiene una buena duración de batería que puede durar hasta 12-36 horas, dependiendo de la marca que elija. 

A medida que gana más movilidad, muchos de los audiófilos todavía prefieren los auriculares con cable debido a la claridad y la calidad del sonido que produce en comparación con los auriculares inalámbricos.

Auriculares de tamaño completo

Un tipo de auriculares con auriculares grandes que encierran completamente las orejas. A menudo se usa en casa y ofrece el máximo potencial de bajos y niveles de volumen. Puede cancelar totalmente cualquier ruido del exterior cuando las funciones de sonido envolvente están disponibles.

Auriculares deportivos

Específicamente hecho para soportar entrenamientos extremos sin tender a interferir el sonido mientras haces tus ejercicios. 

La mayoría de los auriculares deportivos ofrecen resistencia al sudor que hace que el sonido no sea muy bueno debido a su diseño sellado.

Características que necesita buscar.

Características a tener en cuenta antes de comprar auriculares inalámbricos 1
Imagen de StockSnap en Pixabay

Capacidad inalámbrica

La distancia y la frecuencia son las cosas principales a tener en cuenta. La innovación inalámbrica no funciona bajo el agua si planea usarla para nadar, por lo que todavía no hay ningún tipo de auriculares Bluetooth submarinos disponibles para nadar. La mayoría de los auriculares Bluetooth son excelentes para hacer ejercicio y correr, hay muchas marcas y alternativas que puede elegir dependiendo de cuánto puede gastar.

Impermeable

Hay auriculares impermeables que se pueden utilizar para nadar dependiendo de su clasificación IP. Normalmente, los auriculares resistentes al agua pueden resistir la lluvia. La mayoría de los auriculares impermeables también son resistentes al sudor.

Duración de la batería

La duración de la batería es necesaria para los auriculares inalámbricos. Los fabricantes enumeran las clasificaciones de duración de la batería. Sin embargo, estos están fuertemente influenciados por la forma en que se utilizan los auriculares y también por las variables al aire libre. Enumeramos la duración real de la batería en horas o como «N / A» para auriculares con cable.

Control del volumen

Esto revela si puede regular la cantidad de audio directamente a través de los auriculares o con un control remoto en línea, que sirve para auriculares inalámbricos cuando está conectado al dispositivo que no puede estar constantemente al alcance de la mano.

Micrófono

Algunos auriculares cuentan con micrófonos integrados directamente en el elemento o el cable. Es una función maravillosa para atender llamadas telefónicas y grabar sonido. La mayoría de los auriculares inalámbricos tienen funciones de llamadas con manos libres.

Aislamiento de ruido

El aislamiento de ruido es una capacidad de auriculares para sellar el sonido en su oído y excluir el sonido ambiental. Esta característica produce un mejor sonido de graves y también una calidad de audio general superior. Además, con mucho menos sonido, puede mantener la cantidad en grados reducidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar