Apple lanza un curso gratuito de codificación en línea para maestros

Apple dijo que el nuevo curso está diseñado para complementar la necesidad de educadores en informática en los Estados Unidos.

Apple curso
Img: Apple

Apple dijo el jueves que lanzaría un curso gratuito de codificación en línea para maestros, mientras refuerza sus programas existentes de codificación escolar con nuevo material.

La compañía con sede en Cupertino, California, que ofrece cursos de codificación bajo las pancartas «Desarrollar en Swift» y «Todos pueden codificar«, dijo que el nuevo curso está diseñado para complementar la necesidad de educadores en informática en los Estados Unidos.

El nuevo curso ayudará a los instructores a desarrollar conocimientos básicos que les permitan enseñar el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje de programación de código abierto Swift de Apple .

Los cursos «Todos pueden codificar» están dirigidos a principiantes, mientras que sus programas «Desarrollar en Swift» se centran en codificadores avanzados.

Apple dijo que también está rediseñando y agregando recursos a estos programas existentes.

La serie «Desarrollar en Swift» incluirá cuatro libros nuevos que estarán disponibles en otoño sin costo en Apple Books .

El fabricante de iPhone también agregará un nuevo conjunto de libros en su curso «Todos pueden codificar» que utiliza rompecabezas y juegos para enseñar a Swift a través de su aplicación Swift Playgrounds.

El aprendizaje en línea se ha convertido en la nueva norma con el cierre de las escuelas y colegios de EE. UU. Desde mediados de marzo para contener la propagación del coronavirus .

La tendencia puede continuar para el próximo semestre de otoño para colegios y universidades con Harvard anunciando que el año académico 2020-2021 estará en línea.

https://www.apple.com/in/newsroom/2020/07/apple-updates-coding-programs-and-resources-for-educators-and-students/

A través de
A través de: Thomson Reuters
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar