WhatsApp lanza Stickers animados para todos los usuarios: cómo usarlos

Los usuarios de WhatsApp en Android, iOS y escritorio ahora obtienen esta función.

WhatsApp lanza Stickers animados para todos los usuarios: cómo usarlos 1

WhatsApp ha comenzado a implementar Stickers animados para usuarios de Android e iOS. Los paquetes de adhesivos animados ahora aparecen junto a los paquetes de adhesivos normales en la tienda de adhesivos en la aplicación. 

Hay un botón de reproducción junto a estos paquetes de Stickers animadas, que los diferencia de los normales. Tanto en las aplicaciones de WhatsApp para Android como de WhatsAppp para iOS, los paquetes de stickers animados recientemente introducidos incluyen Rico’s Sweet Life, Playful Piyomaru, Bright Days, Moody Foodies y Chummy Chum Chums.

 El soporte de stickers animados también se está implementando para la aplicación WhatsApp for Desktop.

La aplicación de mensajería instantánea se dirigió a Twitter  para anunciar el lanzamiento de stickers animados. 

Para ver estos nuevos paquetes de Stickers y usarlos en WhatsApp , asegúrese de que su aplicación esté actualizada a la última versión. 

Esta característica está funcionando en WhatsApp para Android v2.20194.16 y WhatsApp para iOS v2.20.70. Una vez actualizado, abra un chat y diríjase a la sección de Stickers haciendo clic en el icono de emoji en la parte inferior del chat.

Siga estos pasos para agregar stickers animados a su chat de WhatsApp.

  1. Abra el chat deseado de WhatsApp, haga clic en el  icono de emoji  en la barra inferior.
  2. Seleccione la opción Stickers de la que se encuentra al final de la pantalla y haga clic en el   icono ‘+’ que se ve en el extremo derecho de la sección de pegatinas.
  3. Esto abrirá la tienda de stickers incorporada dentro de WhatsApp que enumera varios paquetes de stickers para elegir.
  4. Notarás que los nuevos paquetes de adhesivos mencionados anteriormente se han agregado a la lista Todos los adhesivos  ‘  y estos vienen con un botón de reproducción junto a ellos, que los diferencia del habitual.
  5. Haga clic en el paquete de adhesivos que desea descargar y obtenga una vista previa de los adhesivos al tocarlos.
  6. Una vez que tome una decisión, puede hacer clic en la opción ‘Descargar’ en la parte inferior de la pantalla.
  7. Este paquete de adhesivos ahora se agregará a la sección de Adhesivos, y ahora puede elegir usarlos en las conversaciones
Stickers animados wp

Estos Stickers animados se reproducirán solo una vez en el chat y no se repetirán indefinidamente.

 Si desea activar su animación, los usuarios deberán desplazarse hacia arriba y hacia abajo para reproducirla. Sin embargo, de forma predeterminada, la pegatina animada se reproduce una vez y se detiene por sí sola. 

Estas pegatinas aparecen en la aplicación de escritorio una vez que la calcomanía se descarga en el móvil. Sin embargo, la aplicación WhatsApp para escritorio no tiene la opción de acceder a la tienda de calcomanías. Además, WhatsApp actualmente parece no admitir pegatinas de terceros ya que intentamos agregar un par a través de las diversas aplicaciones disponibles en Google Play, pero parece que no funcionan.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar