Actualidad

Mucho cuidado con Plixi es el dueño de tus fotos

Mucho cuidado con Plixi es el dueño de tus fotos 0

Plixi.com uno de los servicios más populares para compartir fotos en Twitter y Facebook estuvo escondiendo un párrafo que firmaste al acceder al servicio que antes se llamo Tweetphoto y donde se reservar el derecho a la eternidad de todas las fotos que subes

Con respecto al contenido que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de Plixi, la licencia (con derecho a sublicenciar) para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido, ya sea en el servicio, o a través de otros medios de comunicación.

Si bien es posible eliminar las fotos y obtener la caducidad de esta medida, eso es efectivo siempre y cuando plixi no haya vendido aun tus fotos, en ese caso se queda con tu imagen y todos sus derechos aun contra tu negativa.

Como dice Amartino es un sitio con muchísimo trafico y no necesita de estos juegos sucios para obtener un beneficio económico.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.