AplicacionesVarios

Revisión de Imglarger: Software de corrección y mejora de fotos en un solo lugar

Revisión de Imglarger: Software de corrección y mejora de fotos en un solo lugar 1

Imglarger es la última solución para diseñadores, blogueros y otras personas que quieren ampliar y mejorar sus imágenes sin tener que pasar por el diseño gráfico y otros trabajos agitados.

¿Qué es Imglarger?

Esta aplicación combina diez funciones de mejora de imágenes en una sola plataforma para ayudarte a terminar varios trabajos de procesamiento de fotos a la vez. Imglarger está disponible tanto para Windows como para Mac, permitiendo a los usuarios afinar editar imágenes imágenes borrosas, retocar retratos dañados, eliminar imágenes BG, reducir el ruido, convertir fotos en un dibujo animado, etc. 

Características principales de Imglarger:

Hay diez características increíbles que ofrece AI Image Enlarger para sus miembros. Cada una de estas características tiene su importancia y los resultados nunca son comprometedores. Compruebe las siguientes características de mejora de fotos en el sitio web oficial de Imglarger para obtener un aspecto profesional en sus imágenes.

1. AI Image Enlarger

Mejora las fotos en un 200, 400 y 800 por ciento sin afectar la calidad.

2. Mejorador de imágenes AI: 

Con un solo clic, mejora la calidad de la foto, los colores y el contraste.

3. Denoiser de imagen AI:

Elimina el ruido de la imagen mediante la eliminación de ruido. Haz que la imagen se vea más limpia y suave.

4. AI Image Sharpener:

Desenfoca la imagen en línea en 5 segundos utilizando el aprendizaje profundo. Arregla el desenfoque de movimiento causado por el movimiento rápido o la exposición prolongada. 

5. Retoque facial AI:

Desde selfies hasta retratos y más allá, Imglarger retocará tus rostros y te hará lucir más bella en las fotos.

6. Eliminación de fondo AI:

El fondo de la imagen se borrará automáticamente al instante. Haz que la imagen sea más fácil de ver y editar eliminando el fondo no deseado.

7. Coloreador de fotos AI:

Colorea y mejora las fotos en blanco y negro. Dar nueva vida a las viejas imágenes dañadas con AI. 

8. Aumento de la escala de la imagen AI:

Haga poderosas y hermosas imágenes escaladas en masa. Hace uso del más reciente modelo de IA de super-resolución, que es más rápido y mejor que los enfoques más tradicionales de aumento de escala y los modelos de IA más antiguos.

9. Caricaturizador AI:

Convierte tu foto de la cara en un estilo de dibujos animados en un solo clic. Crea avatares de dibujos animados de alta calidad con la ayuda de un vívido efecto de filtro.

10.  Aumento de escala de anime AI:

Aumenta la escala y mejora las fotos de anime o dibujos animados hasta 16000*16000px. Mejora la calidad de tus fondos de pantalla de anime favoritos. 

Cómo utilizar Imglarger:

Usar imglarger es fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Vaya a la página principal de imglarger haciendo clic en https://imglarger.com/.
  • Paso 2: Pasa el ratón por encima de «Nuestros productos» y elige la herramienta que quieras utilizar en el menúdesplegable.
  • Paso 3: Sube una foto que quieras ampliar o mejorar con las herramientas de imglarger.
  • Paso 4: Espera un poco y deja que imglarger procese la imagen automáticamente.
  • Paso 6: Haz clic en el botón «Descargar» para guardar la foto mejorada en tu ordenador.

Caso práctico: 

Suponiendo que quieras utilizar AI cartoonizer en imglarger, puedes hacer lo siguiente:

  • Ir a la opción AI Cartoonizer de la lista desplegable de «Nuestros productos»
  • Haga clic en «Empezar a usar AI Cartoonizer».
  • Suelte su imagen en la caja de arrastre y suelte o súbala haciendo clic en la caja.
  • Haz clic en el botón de inicio y espera a que se procese.
  • Haga clic en descargar para tener su copia fina de la imagen.

Imglarger Pros y Contras

Imglarger está compitiendo con muchas otras herramientas de mejora de fotos como Photoshop y otros programas pesados, sin embargo, está solo en sus características y servicios. Muchos puntos hacen que sea la mejor opción para usar como mejorador de fotos. Puedes comparar las características y listas de estas diferentes herramientas con Imglarger. Te sorprenderá cómo funciona Imglarger y la lista de sus pros sobre otras herramientas.

Pros:

  • Menos espacio y requisitos de RAM en comparación con PhotoShop u otras herramientas de mejora hacen que sea la mejor opción para la edición y mejora de imágenes. 
  • Es una herramienta fácil de usar y fácil de manejar, lo que hace que se destaque en comparación con otros servicios complejos y que rompen el cerebro. 
  • Requiere segundos y un par de clics para la edición en comparación con otras aplicaciones y servicios de la competencia. 
  • Es perfectamente más barato en comparación con otras herramientas premium.
  • Nunca compromete la calidad. 
  • No se requieren conocimientos para utilizar Imglarger.

Contras:

  • La versión gratuita sólo permite editar 8 imágenes al mes.
  • Las herramientas son automáticas y puede que esto no te guste en algún momento.

Planes de precios:

Imglarger ofrece tres planes para que los usuarios puedan elegir. Vea los detalles a continuación:

1. Plan gratuito:

Precio: Gratis

Créditos: 8 créditos gratuitos/mes

Acceso: Acceso limitado a todas las funciones

2. Plan Premium:

Precio: 9$/mes

Créditos: 100 créditos/mes

Acceso: Acceso ilimitado a todas las funciones

3. Plan de empresa:

Precio: 19$/mes

Créditos: 500 créditos/mes

Acceso: Acceso ilimitado a todas las funciones

De los tres planes, creo que el plan Premium es el más rentable. Si tienes muchas imágenes que ampliar o mejorar, te sugiero que elijas el plan Enterprise, ya que te ofrecerá más créditos al mes que los otros planes. Sin embargo, si sólo usas esta herramienta ocasionalmente, entonces la versión gratuita es suficiente. Puedes comprobar la herramienta mientras usas la versión gratuita y luego suscribirte a un plan de pago después de tu satisfacción, ya que es seguro que disfrutarás trabajando con esta herramienta.

Imglarger Mobile

Sí, puedes disfrutar del servicio de imglarger en tus dispositivos móviles. Puedes buscar «PhotoAI» en Google Play o App Store, y tendrás acceso a imglarger mobile. PhotoAI combina diez funciones de mejora de imágenes en una sola aplicación.

Te permite ampliar una foto, mejorar el color y el contraste, disminuir el ruido, afinar las imágenes borrosas, eliminar los fondos indeseables, editar las fotos de caras dañadas y añadir funciones HDR a tus fotos. Todas las tareas pueden completarse a distancia en segundos o minutos con el uso de PhotoAI. 

Lo único que se requiere es enviar una foto y seleccionar la función que necesitas implementar a tu imagen. Un gran número de herramientas de PhotoAI están disponibles sin ningún tipo de registro o membresía, por lo que es ideal para los principiantes.

¿Qué hace al mejor editor de fotos?

La mejor aplicación de edición de fotos es aquella que te ofrece funciones de calidad y resultados prometedores para tus ediciones. 

  • Fácil de usar

Tiene que ser fácil de usar y general en su funcionalidad, adecuada tanto para principiantes como para expertos. No debe ser compleja como muchas herramientas profesionales que hay en el mercado y que la hacen poco atractiva para muchos usuarios por las dificultades y tecnicismos que tienen. 

  • Diseño sencillo

Un diseño sencillo también es necesario para un buen editor o mejorador de fotos. Una aplicación con una barra de navegación sencilla y clara ayudará a los usuarios a encontrar el servicio que desean rápidamente. Cuanto más ahorres tiempo a los usuarios, más confiarán en ti.

  • Cumple sus promesas

Los eslóganes publicitarios de muchos editores no se corresponden con los resultados reales. Si un editor de fotos es capaz de cumplir su promesa, dando lugar a efectos sorprendentes como los que ha descrito en App Store o Google Play, tendrá más posibilidades de ganarse a los usuarios.

Conclusión:

La edición de imágenes se ha convertido en una necesidad de la vida y no es posible resistirse a las aplicaciones de mejora de fotos. Imglarger es una buena opción tanto para los principiantes como para los expertos por su facilidad, su perfección, su presupuesto y su rápido funcionamiento. 

Será cuestión de clics y podrás ampliar la foto sin perder calidad. Puedes empezar a utilizar la herramienta tras unos minutos de interacción y puedes empezar a editar sin ninguna experiencia. Tanto si eres un fotógrafo como un bloguero o un diseñador, este software te ayudará a realizar un procesamiento de imágenes sencillo y rápido. Con un mejorador de fotos de este tipo, aumentará enormemente la productividad y la creatividad.

Botón volver arriba