Cómo hacer

Forma Gratuita de caricaturizar una imagen en línea – Imagetocartoon

caricaturizar diginota

Es genial y divertido tener tus imágenes o retratos caricaturizados. Cada vez más jóvenes tienden a utilizar avatares de dibujos animados divertidos en sus páginas de redes sociales.

En comparación con las fotos reales, los avatares de dibujos animados transmiten humor y protegen bien la privacidad personal. Hoy en día caricaturizar tus imágenes no puede ser más fácil que antes gracias a algunas herramientas online.

Hoy vamos a presentarte un sitio web gratuito para convertir tus fotos en dibujos animados o caricaturizar

Esta aplicación online se llama imagetocartoon, un potente creador de caras de dibujos animados. Ya está disponible en Windows y Mac. Y la aplicación para móviles se lanzará a finales de este mes

¿Qué es Imagetocartoon?

Imagetocartoon es un sitio web gratuito de imágenes de dibujos animados y genera interesantes stickers & emojis para divertirse. Gracias a sus potentes algoritmos de IA, esta herramienta puede producir avatares en alta definición sin esfuerzo. 

Convierte una sola imagen en 15 estilos diferentes de retratos de dibujos animados con alta calidad. No se requiere ninguna habilidad de edición complicada. Lo único que tienes que hacer es seleccionar una foto clara y hacer que tu cara no esté cubierta por otras cosas. 

Después de subir las imágenes a la plataforma, sólo hay que esperar no más de 1 minuto, la IA escaneará los rasgos faciales y reconocerá el género del personaje. Admite vestidos, decoración y fondos personalizados para diferentes personajes.

efectos caricaturas

Con esta aplicación mágica para hacer dibujos animados, ya no tendrás que preocuparte por usar los mismos avatares que los demás.

Además, también puedes previsualizar los efectos de los dibujos animados en la página de inicio de imagetocartoon, y puedes decidir qué imagen te gusta más. Es gratuito descargar todas las maravillosas imágenes de dibujos animados sin necesidad de registrarse para obtener una cuenta.

Y lo que es más sorprendente, admite descargas sin marcas de agua. Puedes compartir fácilmente tus avatares de dibujos animados en las redes sociales para atraer la atención de tus seguidores. 

imagentocartoon diginota

Características principales de Imagetocartoon:

  • Convierte una foto de cara en 15 estilos de dibujos animados.
  • Soporta diferentes poses corporales y escenas de fondo.
  • Adaptación automática de la vestimenta y el fondo según el género.
  • Uso gratuito: no es necesario registrarse.
  • Se pueden convertir un máximo de 10 imágenes por semana para una cuenta gratuita.
  • Genera retratos de dibujos animados de alta calidad sin marcas de agua.

¿Cómo crear un avatar de dibujos animados con ImagetoCartoon?

  • Paso 1: Ve al sitio web del software haciendo clic en https://imagetocartoon.com/.
  • Paso 2: Haz clic en el botón «Subir una imagen» para subir la foto que quieres caricaturizar.
  • Paso 3: Espera a que la foto se convierta en dibujo animado. Este proceso puede durar entre 3 y 10 segundos, dependiendo del tamaño y la dimensión de tu foto.
  • Paso 4: Previsualiza los 15 efectos de dibujos animados. Elige cuál es tu favorito.
  • Paso 5: Haz clic en el botón «Descargar» para guardar el trabajo. Si quieres compartir estas imágenes divertidas en las redes sociales, también puedes elegir «Descargar HD» para obtener imágenes de mayor tamaño.
imagentocartoon avatar

Próximas características de la versión móvil

Al igual que Toonme, imagetocartoon también estará disponible en iOS y Android. La versión móvil será mucho mejor en comparación con la versión online. Tendrá funciones adicionales, mejor accesibilidad y, por supuesto, un uso más cómodo. Se lanzará como Cartoonizer en la App Store.

Según el desarrollador de esta aplicación, hay muchas características nuevas que puedes esperar de la próxima aplicación móvil:

  • Selección de género: primero se seleccionará el género antes de subir una foto
  • Permite a los usuarios tomar una cámara o subir imágenes desde el álbum del teléfono
  • Permite recortar la imagen cargada antes de la caricatura de la imagen.
  • Hace coincidir las poses corporales y los vestidos relacionados según la selección del género
  • Admite la producción de emojis GIf y retratos animados PNG en segundos
  • Ofrece muchas escenas de fondo interesantes para que los usuarios las apliquen a sus avatares de dibujos animados
  • Caricaturiza la imagen como un archivo PNG (con fondo transparente)
  • Admite la descarga de avatares de dibujos animados en calidad estándar y HD. 

Relacionados:

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Esta aplicación hace caricaturas de imágenes gratis?

No hay duda de que imagetocartoon imágenes de dibujos animados y emojis de forma gratuita. No necesitas registrarte para obtener una cuenta y no te cuesta nada. Se pueden subir y procesar hasta 10 imágenes por semana sin ninguna limitación.

¿Cuál es la singularidad de Imagetocartoon?

Aunque hay una gran variedad de aplicaciones para hacer dibujos animados, pocas tienen en cuenta la personalización del usuario y la personalización del avatar. Si buscas los términos «convertir foto en dibujo animado» o «crear avatares de dibujos animados» en Google, encontrarás que muchos sitios web utilizan filtros similares. Estos sitios web ofrecen siempre las mismas plantillas, independientemente de que el usuario sea hombre o mujer. 

¿Qué es lo que hace que imagetocartoon se diferencie de sus competidores? Es la función de reconocimiento inteligente. Una vez que subas una foto a la plataforma, imagetocartoon determinará automáticamente el género y luego hará coincidir el atuendo y la escena adecuados. 

¿Qué formatos de imagen admite Imagetocartoon?

Imagetocartoon admite la carga de archivos JPG y PNG para su conversión. Los dos formatos son los más populares en todo el mundo, por lo que puedes ver, guardar y compartir fácilmente las imágenes siempre que quieras.

Conclusión:

Crear un avatar de dibujos animados de ti mismo es divertido e interesante. Puedes utilizar las imágenes de dibujos animados en tus páginas de redes sociales para captar más atención o aumentar la interacción con tus seguidores. De todos modos, el uso de un creador de avatares de dibujos animados de confianza puede ayudar a que sea mucho más divertido para su vida. 

En este artículo, hemos introducido una buena opción – imagetocartoon. No dudes en utilizarla si te gusta convertir tu foto real en dibujos animados. Seguramente, hay muchas opciones en el mercado, trate de explorar más y obtendrá más sorpresas. 

Botón volver arriba